Bandai Namco ofrecerá más detalles de Tekken 7 en la Cómic Con de San Diego
15 julio 2014Ayer mismo se hacia oficial la llegada de una nueva entrega de la franquicia de lucha Tekken en el EVO 2014, hoy nos llegan nuevos detalles sobre Tekken 7. Durante el fin de semana, en la EVO Championship Series que se celebra en Las Vegas (Nevada), el productor y director de la franquicia Tekken, Katsuhiro Harada, anunció el nuevo proyecto con un pequeño vídeo de presentación de Tekken 7 (título provisional). El juego aprovechará toda la potencia del motor gráfico Unreal Engine4. Bandai Namco tendrá una charla sobre juegos de lucha en la Comic Con de San Diego de este año, en la cual se ofrecerán más detalles e información sobre este proyecto.
アーケード「鉄拳7」トレイラー 日本版
【公式サイト】 http://www.tekken-official.jp/?utm_source=youtube&utm_medium=direct&utm_campaign=direct 格闘ゲームの祭典EVO2014(Evolution Championship Series)で公開された鉄拳7のトレイラー日本版第1弾!
Author: Guillem Sanchis
Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.