Bandai Namco presenta dos nuevos vídeos de My Hero One’s Justice

Bandai Namco presenta dos nuevos vídeos de My Hero One’s Justice

12 julio, 2018 0 Por Alejandro Altaber

Bandai Namco ha mostrado dos nuevos vídeos de My Hero One’s Justice, que se lanzará en Europa el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

En un mundo donde el 80 % de la población ha manifestado unos superpoderes conocidos como “peculiaridades”, es necesario regular cómo usa la gente sus habilidades para evitar que la civilización toque a su fin antes de tiempo… Solo los héroes con licencia pueden usar sus poderes para detener a personas que aprovecharían sus peculiaridades con oscuros fines. Algunos héroes, como All Might, se han convertido en símbolos de paz, salvando siempre a la gente con una amplia sonrisa.

El mundo de My Hero trata de luchar por lo que crees; de permanecer fiel a tus sueños. Todo el mundo tiene una visión diferente de la justicia y de lo que está mal en la sociedad: algunos tratan de actuar para crear un mañana mejor, mientras que otros solo quieren ver cómo arde el mundo.

Ya seas un héroe profesional, un estudiante o un villano, luchas por tus propios ideales. Este cisma en la visión entre el bien y el mal lo simboliza la lucha de All Might, con su peculiaridad Uno para Todos, y su némesis, Todos para Uno.

Pero en este universo, nada es blanco ni negro. Para tratar de otorgar tantos matices como sea posible a nuestros antagonistas, una vez que termines la historia del juego desbloquearás la posibilidad de jugar como los “chicos malos”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012