Bandai Namco publica el segundo tráiler oficial de One Piece: Pirate Warriors 4

Bandai Namco publica el segundo tráiler oficial de One Piece: Pirate Warriors 4

11 septiembre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará en 2020 a PS4, Xbox One, PC y Switch.

Bandai Namco ha publicado el segundo tráiler oficial de One Piece: Pirate Warriors 4, cuyo desarrollo corre a cargo de Omega Force y Koei Tecmo, especialistas en el género musou y la acción intensa con cantidades masivas de enemigos en pantalla.

Los piratas guerreros están de vuelta con una historia más explosiva, nuevos escenarios y ataques incluso más alocados en One Piece: Pirate Warriors 4 . Sigue a Luffy y a los Sombreros de Paja desde los inicios de su periplo por distintas islas y más allá en búsqueda del tesoro más famoso: el One Piece. Juega en algunas de las islas y de los escenarios más singulares de la historia de One Piece y enfréntate a contrincantes memorables.

Los aficionados de la franquicia experimentarán de primera mano la historia original de la tripulación del Sombrero de Paja, incluido el reciente arco de Whole Cake Island. Dicho arco nos presenta la misión de salvar a Sanji de uno de los piratas más grandes y peligrosos: Big Mom.

Elige a tus personajes favoritos y combate contra un gran número de enemigos en los momentos más emblemáticos del anime de One Piece. Desarrollado por Koei Tecmo, los maestros del género de acción musou, One Piece: Pirate Warriors 4 combina el frenesí de enfrentarse a grandes hordas de enemigos con la diversión y la energía de la personalidad que entrañan los personajes de la saga.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012