Bandai Namco publicará en Europa «Get Even» para PlayStation 4

Bandai Namco publicará en Europa «Get Even» para PlayStation 4

11 agosto 2015 0 Por Guillem Sanchis

Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado hoy el acuerdo de publicación alcanzado con The Farm 51 para el juego Get Even, que se lanzará en 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Get Even es un thriller psicológico hecho videojuego, que fusiona la tensión de los shooter en primera persona con la profundidad agobiante de una compleja investigación personal. Get Even evita los tópicos habituales y las situaciones agresivas que tan habituales son en los shooter en primera persona para ofrecer una historia intrigante, alternativa y madura, que aprovecha algunos de los elementos más interesantes de los shooter.

«Estamos muy orgullosos de poder colaborar con The Farm 51 en este prometedor juego. Get Even será uno de los títulos clave de BANDAI NAMCO Entertainment para el próximo año. ¡Ningún jugador debería perderse este juego, que ofrece un estilo cinematográfico para narrar una historia madura y muy personal!». Herve Hoerdt

«Para nosotros es un honor poder colaborar con BANDAI NAMCO Entertainment en la distribución de Get Even por todo el mundo. Estamos convencidos de que nos ayudarán a hacer de este juego una experiencia única. BANDAI NAMCO no solo se limitará a distribuir Get Even, sino que además nos están ayudando a nivel de producción y están apoyando plenamente nuestra visión para el juego. Creemos que Get Even es un título innovador dentro del género de los shooter en primera persona y, en ese aspecto, la experiencia de BANDAI NAMCO será un factor muy importante para ayudarnos a explotar todo su potencial». Wojciech Pazdur, director de desarrollo en The Farm 51

get-even-enemy

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.