Bandai Namco registra la marca “Shining Soldiers” en Japón, ¿nueva entrega de Saint Seiya a la vista?

Bandai Namco registra la marca “Shining Soldiers” en Japón, ¿nueva entrega de Saint Seiya a la vista?

13 enero, 2019 0 Por Guillem Sanchis

De confirmarse, los Caballeros del Zodiaco podrían volver muy pronto con un nuevo videojuego. 

Desde el medio Gematsu se han hecho eco de una sorprendente noticia que ha surgido en las últimas horas. Bandai Namco ha realizado el registro de la marca Shining Soldiers, lo que podría tratarse de un subtítulo para una nueva entrega de la saga Saint Seiya.

Aunque el contenido oficial por el momento es todavía desconocido, el registro de este título ha puesto la mira directamente en el posible regreso de Pegaso, Virgo o Ares al mundo de los videojuegos. Sin embargo, no hay nada hecho, ya que este registro también podría pertenecer perfectamente al nuevo título no anunciado en el que está trabajando actualmente la compañía.

Saint Seiya: Soldier’s Souls fue el último juego de la saga en llegar a PS3 y PS4, no obstante, hasta el momento la última consola de Sony no ha recibido ningún título que no fuera compartido con su antecesora, un hecho que habla bastante por sí solo, ya que desde que Saint Seiya se estrenará por primera vez en el universo PlayStation, todas las generaciones han recibido como mínimo dos entregas.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.