Bandai Namco retrasa Get Even hasta el 23 de junio por el atentado de Manchester

Bandai Namco retrasa Get Even hasta el 23 de junio por el atentado de Manchester

23 mayo 2017 0 Por Alejandro Altaber

Debido a que la temática del juego podríar herir sensibilidades tras el atentado de Manchester, Bandai Namco ha decidido retrasar el lanzamiento de Get Even hasta el 23 de junio a pesar de que el título de The Farm 51 está completamente terminado, iba a lanzarse el 26 de mayo y los medios ya disponían de una copia para realizar el correspondiente análisis.

El protagonista de Get Even es  un mercenario que despertará en un sanatorio mental tras perder la memoria, recordando únicamente que debe liberar a una joven que tiene un collar bomba atado a su cuello. Este detalle ha sido el que ha llevado a la compañía a tomar esta decisión con este breve comunicado:

«Debido a los recientes eventos, hemos decidido por respeto, posponer la fecha de lanzamiento de Get Even al próximo 23 de junio. Queremos expresar nuestras condolencias a todos los afectados y víctimas del ataque».

Céntrate en todos los detalles y explora. Y respira hondo. Encarnas a Cole Black en un viejo asilo abandonado con la única ayuda de tus recuerdos. Pero… ¿son de verdad tus recuerdos? Tienes que salvar a la chica. Fíjate en los detalles. Tiene una bomba. Espera… ¿qué?

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012