Bandai Namco | Se retrasa Warhammer 40k Eternal Crusade para PS4

Bandai Namco | Se retrasa Warhammer 40k Eternal Crusade para PS4

22 agosto, 2016 0 Por kikthai

Bandai Namco nos acaba de dar un pequeño disgusto para los amantes de los juegos de mesa y estrategia de Games Workshop.

Junto con el trailer de lanzamiento (se sigue manteniendo para el 23 de septiembre en PC), Behaviour Interactive, encargados del desarrollo, han justificado el retraso en su versión de PlayStation 4.

Estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia para el lanzamiento de Warhammer 40k Eternal Crusade el próximo 23 de septiembre, con una versión para PC que coincide con nuestros objetivos en términos de calidad, que además establece el camino para las futuras expansiones. Pausar el desarrollo en las versiones de consola ha sido una decisión difícil de tomar, pero sabemos que esto dará lugar a una experiencia optimizada cuando se lance a la venta.

Ni Behaviour Interactive ni Bandai Namco han ofrecido una fecha de lanzamiento estimada para la versión de PlayStation 4 y esto unido a que estaba programado que el lanzamiento fuese este verano tanto para las consolas de nueva generación como en PC, nos ha dejado a los aficionados de Warhammer de consola helados. ¿Que opináis de este contratiempo?

Author: kikthai

Hace mucho tiempo quedé atrapado en Green Hill Zone, actualmente poseo el título de “El señor de los cohetes”.