Bandai Namco será el encargado de distribuir Cyberpunk 2077 en Europa

Bandai Namco será el encargado de distribuir Cyberpunk 2077 en Europa

16 octubre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Ya conocemos qué compañía publicará el nuevo juego de CD Projekt RED en nuestro país.

El estudio polaco anunció recientemente que Cyberpunk 2077 se distribuiría en territorio norteamericano de la mano de Warner Bros, sin embargo para su publiación en Europa la compañía ha seguido confiando en Bandai Namco.

Hace escasos minutos Michal Nowakowski, miembro de la  Junta de CD Projekt RED y vicepresidente senior, ha anunciado que Bandai Namco se responsabilizará de la promoción y distribución de Cyberpunk 2077 en Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Malta, Noruega. Portugal, San Marino, Suecia, Suiza, Países Bajos y Reino Unido

“Nuestra asociación de distribución actual con Bandai Namco se basa en la sólida base y la confianza desarrollada durante nuestros proyectos anteriores. “Hemos cooperado con éxito en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt, y estoy convencido de que la editora cuidará bien de Cyberpunk 2077”.

Cyberpunk 2077 es un juego de rol narrativo de mundo ambiento, que está ambientado en la más vibrante y peligrosa metrópolis del futuro: Night City. El juego nos narra la historia de V, una mercenaria que se gana la vida en un mundo de guerreros callejeros cibermejorados, de netrunners expertos con la tecnología y de ejecutivos tramposos. Cyberpunk 2077 cuenta con el clásico sistema de elecciones y consecuencias de CD PROJEKT RED, en el que los jugadores tendrán que tomar difíciles decisiones cuyas consecuencias se expandirán por todo el juego. Ganador de más de 100 premios en el E3 2018, Cyberpunk 2077 está basado en el universo de Cyberpunk 2020, el clásico juego de rol de lápiz y papel.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.