Bandai Namco y Titan Cómics anuncian que Little Nightmares tendrá su propio cómic

Bandai Namco y Titan Cómics anuncian que Little Nightmares tendrá su propio cómic

15 febrero 2017 0 Por Alejandro Altaber

Bandai Namco y Titan Cómicshan anunciado que el título de terror y plataformas Little Nightmares contará con una serie limitada de cómics basados en la historia de la aventura protagonziada por Six.

Llegarán el mismo día del lanzamiento oficial del juego, el 28 de abril, y será una miniserie de cuatro números que conectará con el tétrico argumento de Little Nightmares tal y como ha destacado en unas declaraciones Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en Bandai Namco:

«Con esta miniserie, los aficionados podrán sumergirse más en el vasto universo de Little Nightmares y tener una visual más completa de los acontecimientos del juego y de otros sucesos».

Seis, atrapada en Las Fauces sin nada más que su ingenio y un encendedor, debe hallar la luz en la oscuridad y la fuerza en su debilidad para sobrevivir a las atenciones de sus monstruosos residentes y escapar al mundo exterior. Ten cuidado porque cada habitación es una celda, cada residente una amenaza, y ambos son enigmas que desentrañar. Ocúltate y huye del peligro, ábrete paso y escapa de los monstruos que te persiguen, como el Bedel, el nuevo personaje revelado en las nueve muertes del tráiler de Seis.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012