Bandai Namco y Twitch anuncian los detalles del Tekken World Tour 2019

Bandai Namco y Twitch anuncian los detalles del Tekken World Tour 2019

13 marzo, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Bandai Namco y Twitch han anunciado todos los detalles del TEKKEN World Tour 2019.

Esta tercera temporada del TEKKEN World Tour vendrá cargada de más acción, nuevas ubicaciones, el regreso de los jugadores favoritos, nuevas categorías en el torneo (que permitirán que más jugadores puedan conseguir puntos de clasificación para el TEKKEN World Tour) y un total de 185 000 dólares en premios, con un mínimo de 100 000 dólares para la gran final del TEKKEN World Tour.

Twitch regresa como la única plataforma de streaming desde la que se podrá seguir esta liga competitiva y, además, será una socia clave en la organización de la liga de TEKKEN™ 7, de sus eventos del circuito y del contenido generado en todo el mundo.

El TEKKEN World Tour 2019 dará inicio el 20 de abril en el MIXUP de Lyon (Francia), para luego hacer diversas paradas adicionales a lo largo del año, con países como Reino Unido, Alemania, Polonia, Suecia o Australia, entre otros. Además, será la primera vez que se celebren torneos oficiales en Dubái, Grecia y Sudáfrica.

Después de que las finales anteriores se celebrasen en Estados Unidos y Europa, la gran final del TEKKEN World Tour 2019 se celebrará en Asia. Los mejores jugadores de TEKKEN 7 de todo el planeta se reunirán en Bangkok (Tailandia) para determinar quién es el auténtico Rey del Puño de Hierro (en el futuro daremos más información al respecto). El último puesto en la gran final del TEKKEN World Tour se dirimirá en el torneo clasificatorio «Última oportunidad» que se celebrará el día antes. Los futuros competidores podrán acceder a la página de registro de los diversos eventos locales para empezar a luchar por llegar a lo más alto del sistema de marcadores de TEKKEN World Tour.

Para más información sobre el TEKKEN World Tour 2019, incluyendo el calendario completo de la gira, visita la página web oficial del TEKKEN World Tour en: https://tekkenworldtour.com/.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012