Bandai Namco ya trabaja en parches para Tekken 7

Bandai Namco ya trabaja en parches para Tekken 7

7 junio 2017 0 Por J.D Hernandez

La última entrega de la franquicia de Bandai Namco se estrenó hace pocos días y pronto empezara a solucionar sus fallos

Tekken 7 ya lleva unos cuantos días entre nosotros y está siendo como no podía ser de otra manera un auténtico éxito de ventas. Desde Región PlayStation os trajimos nuestro análisis después de quemar bastante los botones para contaros todo lo que el titulo desarrollado por Harada y su equipo nos podía ofrecer y lo podéis leer pinchando aquí si aún no lo habéis hecho.

Sin embargo Tekken 7 también ha sufrido problemas desde que se lanzó siendo el más destacable los problemas de conexión que estaban dando los combates online en donde daba error si intentabas conectarte a partidas, desde el estudio son conscientes de ello por eso han anunciado que al final de esta semana lanzaran el primer parche en PlayStation 4 para ponerle fin a estos problemas de conexión además de arreglar otros problemas sin más detalle.

Tekken 7 supone el regreso de una de las franquicias más queridas por los jugadores del genero de peleas y pone fin de una vez por todas a la guerra abierta entre el clan Mishima que está afectando a todo el planeta.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.