Baptiste se incorpora al plantel de personajes de Overwatch

Baptiste se incorpora al plantel de personajes de Overwatch

20 marzo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

El nuevo héroe ya se encuentra disponible en el juego de Blizzard.

Baptiste es un médico de combate, con función de apoyo, que emplea un abanico de dispositivos y armas experimentales para mantener con vida a sus aliados y eliminar a sus enemigos.

Su Lanzagranadas biótico dispara una ráfaga de tres balas que compensa su falta de precisión y control del retroceso con un daño considerable. Su disparo secundario lanza unas granadas que sanan a los aliados cercanos al lugar del impacto. Con Energía regeneradora, Baptiste activa una intensa sobrecarga que lo sana junto a sus aliados cercanos de manera gradual.

Cuando el peligro acecha, puede lanzar su Campo de inmortalidad para impedir que mueran sus aliados. Este héroe se desplaza por el campo de batalla con sus Exobotas, que le permiten saltar por encima de los obstáculos y salvar distancias que para otros héroes serían imposibles. Como habilidad definitiva, Baptiste despliega su Matriz amplificadora, que duplica los efectos de daño y sanación de los proyectiles aliados.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.