Basil Hawkins, Big Mom y Kaido protagonizan los nuevos vídeos de One Piece: Pirate Warriors 4

Basil Hawkins, Big Mom y Kaido protagonizan los nuevos vídeos de One Piece: Pirate Warriors 4

24 enero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Prepárate para descubrir más sobre estos tres poderosos personajes. 

Bandai Namco ha compartido tres nuevos tráilers sobre One Piece: Pirate Warriors 4 donde nos presenta en acción a villanos de la talla de Basil Hawkins, Kaido y Charlotte Linlin (más conocido como Big Mom). 

Basil Hawkins

Comúnmente conocido como “Magician Basil Hawkins”. Su fruta del diablo es la fruta de paja y tiene la capacidad de sufrir daños mediante el uso de una marioneta preparada desde su cuerpo o incluso transformarse en una marioneta de paja gigante. Da gran importancia a la adivinación y actúa de acuerdo con los resultados de la carta del tarot. Siempre está tranquilo, aunque tiene un pronto feroz; Odia los chistes.

Big Mom

Uno de los cuatro emperadores que reinan sobre el Nuevo Mundo. Su verdadero nombre es Charlotte Linlin, pero también se llama “Mama”. Su fruta Alma-Alma puede robar un alma de una persona y dársela a otra. Ama los dulces pero odia las golosinas amargas y los asientos vacíos en las “fiestas del té”. Después de la muerte de Barbablanca, ella tomó Fish-Man Island a cambio de golosinas, pero Luffy se peleó con ella cuando se los robó. 

Kaido

Otro de los cuatro emperadores que reinan sobre el Nuevo Mundo. Comúnmente conocido como”Kaido, El Rey de las Bestias”. Asedió Wano Country y ahora lo controla. Un pirata con un cuerpo muy duro, conocido como la criatura más fuerte en tierra, mar y aire. Quiere comenzar la “guerra más grande” para romper el mundo, ya que lo considera aburrido. Bebe mucho y, cuando está borracho, pasa tiempo riéndose o llorando.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.