Batman: Arkham Knight – Nuevos detalles jugables

25 marzo 2014 0 Por Alejandro Altaber
  • Las transiciones entre las cinemáticas y la jugabilidad no tendrán fisura alguna.
  • Batman parece caminar con más esfuerzo que en los primeros episodios de la serie, debido al nuevo traje y equipo.
  • La propuesta de la ciudad de Gotham en Batman: Arkham Knight es mucho más viva, dando la impresión de una ciudad real. Las calles cuenta con mayor población de peatones.
  • El sistema de combate será muy similar a la de los episodios anteriores, pero con más refinamiento .
  • El Batmóvil es un verdadero «tanque», es capaz de destruir cualquier cosa, saliir ileso en todo tipo de obstáculos y también es inmune a las armas.
  • Cuando conducimos el Batmóvil, contamos con un minimapa de la zona, esto se debe a que Rocksteady quiere centrar nuestra atención principalmente en lo que está sucediendo en los alrededores. Para entender la manera de avanzar, sin embargo, habrá indicaciones sobre las marcas de neumáticos determinadas que aparecen de vez en cuando.

 

Batman: Arkham Knight estará basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC. El juego tiene previsto su llegada a lo largo de 2014. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

1394852907-1

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012