Batman: Arkham Knight retrasa su salida a 2015

3 junio 2014 0 Por Alejandro Altaber

Warner Bros ha acabado con todos los rumores que habían surgido en las últimas horas confirmando una mala noticia. Batman: Arkham Knight no se lanzará en octubre de 2014 como estaba previsto y su salida se pospone a 2015 a una fecha todavía sin confirmar. Como compensación, nos muestran un nuevo vídeo centrado en una de las innovaciones más prometedoras de la última entrega de la saga, el Batmóvi. Podemos ver en acción todas sus características, así como el armamento con el que estará equipado.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros volverá para unir a un impresionante elenco de súper villanos, como el Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, y destruir al Caballero Oscuro para siempre. Batman: Arkham Knight incluye un Batmóvil diseñado por Rocksteady, que por primera vez en la franquicia se puede conducir. La suma de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

Batman Arkham Knight -- Trailer Oficial Batmóvil Modo Batalla

https://www.facebook.com/WBGamesEspana https://twitter.com/WBGamesSpain Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment desvelan las primeras imágenes del Batmóvil creado por Rocksteady Studios para Batman: Arkham Knight, que muestran como este cambia al "Modo Batalla". El vídeo muestra la versatilidad del Batmóvil mientras se transforma en una máquina de combate. #BatmanArkhamKnight

VER VÍDEO

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012