Si por algo se ha caracterizado últimamente la saga Batman Arkham ha sido por la cantidad de trofeos de Enigma que incluían sus últimas entregas, una serie de complicados desafíos que este excéntrico villano utilizaba para valorar las capacidades de los jugadores. Concretamente Batman Arkham City tenía más de 400 trofeos (repartidos entre los personajes Batman y Catwoman), aunque en la próxima entrega la cifra se verá reducida a 243 trofeos. Así lo ha indicado Sefton Hill, director creativo del equipo de Rocksteady, que ha asegurado al mismo tiempo que esta reducción no significa que también disminuya la calidad de los enigmas, sino que continuarán siendo igual de desafiantes. Batman Arkham Knight estará disponible en PlayStation 4 el próximo mes de junio.

batman+arkham+city+riddler

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

  1. Helena

    Ya era hora que la compañía se diera cuenta!! Los desafíos secundarios son algo útil para ofrecer estímulos a los jugadores y que vean que el título por el que han pagado 60 euros les permite disfrutar de una variedad de conceptos, pero vamos estos trofeos de Enigma rayaban el extremo.

    Recorrerte el mapa buscándolos y luego comiéndote la cabeza para resolverlos se convertía en una odisea. Si fueran 10 bien, pero cuando llegan a los 400 ya es misión imposible.

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.