Batman: Arkham Knight y Mortal Kombat X venden 5 millones de unidades

Batman: Arkham Knight y Mortal Kombat X venden 5 millones de unidades

13 octubre 2015 0 Por Borja Fernández

En una última actualización de las ventas de juegos de Warner Bros. Interactive, se puede apreciar como Batman: Arkham Knight y Mortal Kombat X han vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo, cada uno, en las tras plataformas en las que estaban disponibles; PlayStation 4, Xbox One y PC. Por su parte, LEGO Jurassic World, de prácticamente todas las consolas del mercado, ha logrado establecer una cifra de 4 millones de ventas, según recoge el medio The Wall Street Journal.

El éxito cosechado servirá en un futuro para poder idear nuevas entregas de estas sagas, en especial de Batman, cuyos comentarios del estudio dejan entreabierta la posibilidad de estar en desarrollo un quinto episodio, uniéndose así a otros juegos de personajes de DC.

El Collagero 10-13-2015 13_47_17

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.