Batman: Arkham Origins Blackgate

Batman: Arkham Origins Blackgate

17 octubre 2013 1 Por Alejandro Cruz

Batman: Arkham Origins BlackGate viene con toda la intención de convertirse en uno de los juegos más prometedores de PlayStation Vita y Nintendo 3DS. Y creerme que PlayStation Vita necesita juegos que pinten tan bien como lo hace este. 

 

3797738 Batman Arkham Origins - Blackgate - PS Vita

Ficha Técnica

  • Título: Batman: Arkham Origins Blackgate
  • Estudio desarrollador: Armature Studio
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Género: Acción, Aventura (Superhéroes)
  • Número de jugadores: 1
  • Multijugador: No
  • Fecha de salida: 25 de Octubre de 2013
  • PEGI:  16
  • Plataformas: PlayStation Vita y Nintendo 3DS
  • Demo: No
  • Site Web oficial:  http://www.batmanarkhamorigins.com/

 

Los juegos de Rocksteady Arkham Asylum y Arkham City sentaron un precedente, demostraron que una licencia basada en un personaje de cómics podía ser una obra sobresaliente. Ahora es Warner Montreal la que se ha encargado de Batman: Arkham Origins (Así se llamará en las versiones de PS3, Xbox360 y PC), y Armature Studio de Batman: Arkham Origins BlackGate (PSVita y N3DS)

Armature Studio ha sido la encargada de llevar a PSVita, además de Batman: Arkham Origins BlackGate, títulos como Metal Gear Solid HD Collection o el anunciado recientemente Injustice Gods Among Us Ultimate Edition.

originsblackagte2

                Batman Arkham Origins BlackGate será un juego en 2.5 D y utilizará el motor gráfico Blue Point, el cual se ha modificado ligeramente para que el título sea adecuado tanto para la portatil de Sony como para la de Nintendo. El punto fuerte del título es que ninguna de las dos ediciones será un port de la otra, pues se han desarrollado por separado para así aprovechar el potencial de cada consola.

                La historia de Batman: Arkham Origins BlackGate se desarrollará justo después de Batman: Arkham Origins, que como el nombre indica, nos cuenta los origenes de Batman, por lo que en el juego tendremos que enfrentarnos tanto a los malos, como a la policia de Gotam City, pues al ser los inicios de Batman, estos aún no conocían de sus intenciones. Sería recomendable jugar a  Batman: Arkham Origins antes para poder entender mejor la historia de Batman en las versiones portátiles.

news_photo_27872_1366511127

                La jugabilidad del título será muy similar a la de sus antecesores, teniendo que ir avanzando en escenarios diseñados en 2.5 D (en caso de PS Vita y N3DS) y apaleando a los malhechores que salgan a nuestro encuentro. Pero no todo será dar puñetazos y patadas, pues contaremos con un gran número de gadgets que nos permitiran confundir a los enemigos para poder acabar con ellos uno a uno sin que sepan que o quien les acecha.

                 En cuanto a nivel gráfico, por lo que se ha podido ver (imágenes in-game y algún video offscreen en el E3) todo apunta a que será un titulo bastante potente, por lo menos en la versión de PSVita, pues de la versión de N3DS apenas se ha visto nada.

                Para acabar con este avance de Batman: Arkham Origins BlackGate decir que si te gusta el universo DC y más concretamente la saga Arkham de Batman, este título te gustará. Eso sí, como ya dije antes, se te hará más facil entender la historia si primero juegas a alguna de las versiones de sobremesa (Batman: Arkham Origins).

BATMAN ARKHAM ORIGINS BLACKGATE Trailer

Blackgate Prison is under new management ! Join us on Facebook : http://facebook.com/GameNewsOfficial. Subscribe Now : http://bit.ly/1c9uEvT ! BATMAN ARKHAM ORIGINS BLACKGATE Trailer. Release date : October 25, 2013 for PS Vita and Nintendo 3DS ! Subscribe now to get the latest game trailer, gameplay teaser & cinematic video, videogame walkthrough and ingame videos with Game News Official (GameNews) !

Author: Alejandro Cruz

Psicólogo. Estudiante de Máster en Psicología General Sanitaria. Apasionado de la tecnología en general y de los videojuegos en particular.