Batman: Arkham Origins tendrá modo multijugador

Batman: Arkham Origins tendrá modo multijugador

31 julio, 2013 0 Por MrRafa

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado que Batman: Arkham Origins contará con un modo multijugador. El componente online combina la tradicional experiencia de juego de Arkham con mecánicas de shooter en tercera persona y está siendo desarrollado por Splash Damage.

El modo online de Batman: Arkham Origins ofrecerá a los jugadores la posibilidad de cazar, como Batman o Robin, a sus oponentes, ya sean amigos u otros jugadores online. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ponerse en el papel de un miembro de élite de un súper villano y elegir entre el bando de El Joker o el de Bane para intentar dar caza a Batman y Robin, y acabar con cualquier otro que se interponga en su camino. Además, los jugadores podrán contar con un refuerzo para decantar el combate al jugar como El Joker o Bane.

Batman: Arkham Origins Multiplayer: Invisible Predator Online

The Batman: Arkham series has proven that superhero games have the potential to be some of the best in the biz, but they've been strictly single-player outings so far. In Batman: Arkham Origins, WB Games and Splash Damage are building an online multiplayer experience to complement the main campaign.

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa