Batman Return to Arkham | Nuevo vídeo compara las versiones de PS3 y PS4

Batman Return to Arkham | Nuevo vídeo compara las versiones de PS3 y PS4

17 octubre 2016 0 Por Guillem Sanchis

A falta de pocos días para el estreno oficial de Batman Return to Arkham, hoy nos llega un fantástico gameplay sobre esta esperada remasterización. Concretamente nos muestra como ha evolucionado el apartado gráfico de Batman Arkham City respecto a su versión de PlayStation 3, que como veréis goza de un mayor detallado, iluminación mejorada y texturas excepcionales en la versión de PlayStation 4.

Batman: Arkham Asylum es donde comenzó todo. Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y publicado en 2009, el juego destacó por su acción y por llevar a los jugadores a una aventura con una atmósfera oscura en las profundidades de Arkham Asylum. Con una historia complemente original, los jugadores pueden moverse entre las sombras, infligir miedo a sus enemigos y enfrentarse a algunos de los peores villanos de Gotham como Joker, Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow.

Batman: Arkham City es la secuela de Batman: Arkham Asylum que Rocksteady Studios lanzó el 2011. El juego continúa con la intensidad y la atmosfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a través de la prisión de máxima seguridad en la que habitan los peores matones, gánsteres y mentes criminales de Gotham. Con algunos de los mayores criminales de la ciudad como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino o Mr. Freeze, el juego permite a los jugadores experimentar que se siente al ser el Caballero Oscuro e impartir justicia.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.