Batman Return to Arkham se retrasa hasta una fecha indefinidida

28 junio 2016 0 Por Guillem Sanchis

Warner Bros acaba de hacer oficial una modificación en la fecha de lanzamiento de Batman Return to Arkham que en un principio iba a llegar el próximo 29 de julio y ahora pospone su llegada hasta una fecha todavía por determinar. El motivo principal de esta decisión es que el equipo de desarrollo necesita todavía más tiempo para poder ofrecer una «experiencia pulida»:

«Después de revisar los avances del proyecto, el equipo de WB Games ha decidido retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham para dar al equipo de Virtuous Games tiempo adicional para ofrecer una experiencia de juego pulida. No tenemos una fecha de lanzamiento todavía, y nos aseguraremos de comunicarla una vez esté todo completado. Sabemos que esto es una noticia decepcionante, pero creemos que el tiempo adicional permitirá que el equipo crear la mejor experiencia de juego para nuestros fans «. Steve Grayson

Batman: Arkham Asylum es donde comenzó todo. Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y publicado en 2009, el juego destacó por su acción y por llevar a los jugadores a una aventura con una atmósfera oscura en las profundidades de Arkham Asylum. Con una historia complemente original, los jugadores pueden moverse entre las sombras, infligir miedo a sus enemigos y enfrentarse a algunos de los peores villanos de Gotham como Joker, Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow.

Batman: Arkham City es la secuela de Batman: Arkham Asylum que Rocksteady Studios lanzó el 2011. El juego continúa con la intensidad y la atmosfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a través de la prisión de máxima seguridad en la que habitan los peores matones, gánsteres y mentes criminales de Gotham. Con algunos de los mayores criminales de la ciudad como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino o Mr. Freeze, el juego permite a los jugadores experimentar que se siente al ser el Caballero Oscuro e impartir justicia.

batman-arkham-knight-2015528144215_9

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.