Batman: Return to Arkham ya tiene soporte para PS4 Pro

Batman: Return to Arkham ya tiene soporte para PS4 Pro

12 diciembre, 2016 0 Por Guillem Sanchis

Warner Bros ha confirmado que Batman: Return to Arkham ya cuenta con soporte para PlayStation 4 Pro gracias al lanzamiento de la actualización 1.02. Lo que podría ser una grata noticia para los usuarios de PS4 Pro se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza, puesto que tras descargar e instalar este último parche miles de jugadores están reportando diferentes errores que afectan sobre todo en la tasa de frames por segundo de las remasterizaciones.

Batman: Arkham Asylum es donde comenzó todo. Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y publicado en 2009, el juego destacó por su acción y por llevar a los jugadores a una aventura con una atmósfera oscura en las profundidades de Arkham Asylum. Con una historia complemente original, los jugadores pueden moverse entre las sombras, infligir miedo a sus enemigos y enfrentarse a algunos de los peores villanos de Gotham como Joker, Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow.

Batman: Arkham City es la secuela de Batman: Arkham Asylum que Rocksteady Studios lanzó el 2011. El juego continúa con la intensidad y la atmosfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a través de la prisión de máxima seguridad en la que habitan los peores matones, gánsteres y mentes criminales de Gotham. Con algunos de los mayores criminales de la ciudad como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino o Mr. Freeze, el juego permite a los jugadores experimentar que se siente al ser el Caballero Oscuro e impartir justicia.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.