Batora: Lost Haven, Action RPG estilo Diablo, se lanzará en otoño en consolas y PC

Batora: Lost Haven, Action RPG estilo Diablo, se lanzará en otoño en consolas y PC

12 mayo 2022 0 Por Alejandro Altaber

De los creadores de la serie Remothered.

Team17 y Stormind Games han revelado un nuevo tráiler de Batora: Lost Haven en 2022, un Action RPG con un fuerte componente narrativo que llegará en otoño de 2022 a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC .

Batora: Lost Haven combina las características de un hack & slash y un shooter de doble stick en un RPG de acción interplanetaria no lineal.

Avril solía ser una chica normal de 16 años, nada que ver con lo que considerarías un héroe nato. Hasta que un suceso misterioso devastó la Tierra, y perdió todo lo que le importaba. Ahora es la única que, con los poderes físicos y mentales que le han sido otorgados, puede intentar salvar su planeta. Así es como comienza su viaje cósmico: muy pronto, Avril descubrirá lo delgada que es la línea entre el bien y el mal. Depende de ella decidir a quién creer: sus elecciones cambiarán el destino del universo.

El equilibrio físico y mental de una chica ingenua e imprudente que lo perdió todo es la única arma para salvar a la Tierra del olvido. Emprende un viaje a través de coloridos y fascinantes planetas en esta trepidante aventura en la que tu conciencia llevará el peso de tus decisiones.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012