Battle Brothers, juego de rol táctico por turnos, llegará a PS4 y PS5 a principios de 2022

Battle Brothers, juego de rol táctico por turnos, llegará a PS4 y PS5 a principios de 2022

23 noviembre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Ya disponible en PC y Switch.

Ukiyo Publishing y Overhype Studios han confirmado que Battle Brothers, juego de rol táctico por turnos, llegará a PS4 y PS5, además de Xbox Series X/S y Xbox One, a principios de 2022.

Battle Brothers te permite liderar una compañía de mercenarios en un mundo de fantasía medieval realista y sombrío. Tú decides a dónde ir, a quién contratar o luchar, qué contratos aceptar y cómo entrenar y equipar a tus hombres en una campaña de mundo abierto generada por procedimientos. ¿Tienes lo necesario para llevarlos hasta la victoria a través de sangrientas batallas?

El juego consta de un mapa del mundo estratégico y una capa de combate táctico. En el mapa del mundo, puedes viajar libremente para conseguir contratos que te hagan ganar una buena cantidad de monedas, encontrar lugares que valga la pena saquear, enemigos dignos de perseguir o ciudades para reabastecerte y contratar hombres. Aquí también es donde administras, subes de nivel y equipas a tus Battle Brothers. Cuando te enfrentes a un grupo hostil, el juego cambiará a un mapa táctico donde la lucha tendrá lugar a modo de combate por turnos detallado.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012