Battlefield 1 | La expansión In the Name of the Tsar contará con mujeres soldado

Battlefield 1 | La expansión In the Name of the Tsar contará con mujeres soldado

23 mayo 2017 0 Por Guillem Sanchis

EA y DICE han publicado una reciente imagen en la web oficial de Battlefield 1 donde han revelado nuevos detalles sobre la esperada nueva expansión In the Name of the Tsar. La compañía ha confirmado mediante esta captura, la presencia de las mujeres soldado del batallón de la muerte ruso, las cuales estarán representadas en la clase francotirador. De esta forma la clase tirador estará formada por mujeres y la clase de asalto, apoyo y médico del ejército ruso estará compuesta por hombres.

Llega el ejército ruso a Battlefield 1 y lo hace con nuevos mapas, armas y vehículos. Será el próximo 10 de junio en el EA PLAY 2017 donde se presentarán grandes novedades en juegos de EA, y Battlefield 1 In the Name of the Tsar estará presente en el evento. Ya sea en persona u online, serás de los primeros en disfrutar de la segunda expansión de Battlefield 1, que estará disponible a finales de verano.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.