Battlefield 1 Turning Tides confirma su lanzamiento para el próximo 1 de diciembre

Battlefield 1 Turning Tides confirma su lanzamiento para el próximo 1 de diciembre

18 octubre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Electronic Arts y DICE han revelado la fecha de lanzamiento de Turning Tides, el próximo gran contenido descargable para Battlefield 1. 

¡Conquista por tierra, mar y aire en las guerras anfibias de la IGM! Llega el combate total a Battlefield 1 Turning Tides con una gran variedad de mapas y modos de juego en las batallas de Gallipoli y el Mar del Norte. La tercera expansión de Battlefield 1 ofrecerá 4 mapas nuevos, 6 armas y la nueva clase de élite Infiltración, un destructor de clase L, una aeronave de clase C, una nueva Operación y muchas más novedades por descubrir.

“Asalto Conquista”, el nuevo modo de Battlefield 1 Turning Tides, dará un giro al clásico modo Conquista de la franquicia, donde esta vez los atacantes y los defensores pelearán por áreas clave, controladas exclusivamente por el equipo defensor al inicio de la partida. Podéis encontrar más detalles sobre la expansión desde la página oficial de Battlefield 1.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.