Battlefield 2042 muestra su increíble jugabilidad en un nuevo vídeo

Battlefield 2042 muestra su increíble jugabilidad en un nuevo vídeo

4 noviembre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Debuta el 19 de noviembre en consolas y PC.

EA y DICE han presentado otro exclusivo vídeo sobre Battlefield 2042 donde nos continúan detallando la acción de combate que tendrá lugar en los diferentes mapas del juego.

Gracias a una tecnología de vanguardia que pone a prueba las capacidades del hardware de nueva generación, el juego sumerge a los jugadores en una experiencia bélica de un futuro cercano que incluye la rompedora destrucción característica de la franquicia. Con partidas de hasta 128 jugadores en las últimas consolas y PC, esta escala sin precedentes añade una nueva dimensión a las batallas multijugador. Battlefield 2042 también eleva la acción con la inclusión de eventos en tiempo real que reconfiguran el campo de batalla y el combate táctico. Todas las nuevas armas, vehículos y artilugios dan a los jugadores la libertad de ser estratégicos y crear momentos asombrosos, únicos en Battlefield.

En Battlefield 2042, el mundo está al borde del abismo. La escasez de alimentos, energía y agua potable ha llevado a decenas de naciones a la quiebra, creando la mayor crisis de refugiados de la historia de la humanidad. Entre estos sin patria, o Apátridas, hay familias, agricultores, ingenieros – e incluso soldados. En medio de esta crisis, Estados Unidos y Rusia arrastran al mundo a una guerra total. Los Especialistas Apátridas se unen a ambos bandos, no luchando por una bandera, sino por el futuro de los sin patria en este nuevo mundo.

Los jugadores se pondrán en las botas de los Especialistas, un nuevo tipo de soldado jugable para la franquicia. Inspirados en las cuatro clases tradicionales de Battlefield, los Especialistas estarán equipados con su propio Rasgo y su Especialidad, y tendrán equipamientos totalmente personalizables. Como especialista, los jugadores tendrán acceso a un arsenal de armas, equipo y vehículos de última generación para utilizar en la batalla. Estas nuevas y poderosas herramientas ofrecen a los jugadores creativos una gran cantidad de opciones para encontrar la combinación perfecta que se adapte a su estilo de juego y superar a sus oponentes en el campo de batalla.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.