Battlefield: Hardline – Betrayal incluirá hasta 18 nuevas armas

Battlefield: Hardline – Betrayal incluirá hasta 18 nuevas armas

26 enero 2016 0 Por Borja Fernández

Electronic Arts ha informado, por medio de un nuevo trailer publicado en la cuenta oficial de YouTube, que con ‘Betrayal’ se incluirán hasta 18 nuevas armas al multijugador de Battlefield: Hardline. Esta será la última expansión que reciba el título de Visceral Games, la cual aún no cuenta con fecha de lanzamiento anunciada pero sí han confirmado que llegará antes a los suscriptores de Battelfield Premium.

Con ‘Betrayal’ los jugadores se beneficiarán de 18 nuevas armas primarios dentro del “Profesional Kit”, así como otras armas por anunciar que llegarán junto a la actualización gratuita que reciba al DLC, el Banco de Armas para los usuarios Premium, nuevos logros, misiones, camuflajes y pinturas para los vehículos y los mapas de Alcatraz, Cementery, Chinatown y The Ice.

► 18 NEW WEAPONS! - Battlefield Hardline Betrayal DLC

18 new weapons coming to Hardline with the Betrayal DLC! 😀 ► SUBSCRIBE: http://bit.ly/WestieSub ► MUSIC: When the World Ends - Atra Aeterna Danny: https://www.youtube.com/user/DANNYonPCin720p Connect with me on other social sites: ► TWITTER: http://bit.ly/WestieTweet ► INSTAGRAM: http://bit.ly/InstaWestie ► FACEBOOK: http://bit.ly/WestieFB ► TWITCH: http://bit.ly/WestieTwitch ======================================

Armas:

MP9 Machine Pistol
SP-AR DMR
Improvised Pistol
AUG A3 Assault Rifle
MX4 PDW
M98b Sniper Rifle
A-8S Harpoon Gun
WW1 Lewis Gun
Mammoth Gun
RPK-74 Assault Rifle
M1903 Springfield WW1 Rifle
Karambit Knife
Devil’s Toothpick Knife
Cleaver
M4 Shotgun
Dual Wield Scorpions
Inquisition Sword aus Dragon Age
Schaufel

maxresdefault

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.