Battlefield Hardline, Dragon Age Inquisition y EA SPORTS UFC bajan de precio temporalmente‏

Battlefield Hardline, Dragon Age Inquisition y EA SPORTS UFC bajan de precio temporalmente‏

18 mayo 2015 0 Por Alejandro Altaber

Electronic Arts informa de la reducción de precio que tendrán a partir de hoy una pequeña selección de títulos de su catálogo.Desde hoy y hasta el 7 de junio puedes comprar Battlefield Hardline, Dragon Age Inquisition y EA SPORTS UFC a precio reducido en tu establecimiento habitual.

EA Sports UFC establece nuevos estándares en lo que respecta a la visión realista de los personajes y emociones en el juego. Para los luchadores de artes marciales es tan importante la cabeza como el corazón, UFC es uno de los deportes más exigentes físicamente en el mundo, cada paso y cada movimiento es transcendental a la hora de decidir el vencedor

Desarrollado por Visceral Games, Battlefield Hardline llevará la acción característica de la franquicia a las calles de Miami y Los Ángeles, donde tendrás más libertad que nunca desplegando una variedad de tácticas letales y no letales, con las que enfrentarte a una peligrosa red criminal. Battlefield Hardline se encuentra disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC desde el 19 de marzo.

La última aventura de acción de Bioware llega con una incomparable historia ambientada en un paisaje vasto y variable. Explora cuevas ocultas, derrota a creaturas gigantescas, y moldea el mundo en base a tu estilo único de juego. Explora, lidera, y combate: La decisiones difíciles definen tu experiencia, e incluso una pequeña decisión puede cambiar el curso de lo que está por venir.

dragonagepromo

Hardlinepromo

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012