Battlefield Hardline | Primer diario de desarrollo ahora en español

Battlefield Hardline | Primer diario de desarrollo ahora en español

30 enero 2015 0 Por Alejandro Altaber

En esta nueva serie de vídeos conoceremos detalles y curiosidades sobre el desarrollo de Battlefield Hardline. Descubre cómo la gente de Visceral Games trabaja con los mejores jugadores del mundo para hacer el mejor videojuego posible.

Además, en la web oficial del juego, Steve Papoutsis, Productor ejecutivo de Battlefield Hardline, ha hablado sobre diversos temas, entre ellos la beta y diversos aspectos que han tenido en cuenta siguiente las opiniones de los jugadores. Este es el comunicado integro que han publicado:

«Seguidores de Battlefield:

La beta abierta de Battlefield Hardline llegará pronto, y estamos emocionados por ofreceros de nuevo la emocionante acción multijugador entre policías y delincuentes. Hemos aprendido mucho de vuestras impresiones sobre la primera beta. Lo suficiente para tomar la difícil decisión de retrasar el juego con intención de añadir más cosas y mejorarlo. Y ahora que se acerca el lanzamiento, queremos más.

Escuchar y responder a los comentarios, ya sean de la beta, de los eventos o de las distintas sesiones de comentarios con los jugadores más influyentes y dedicados de Battlefield de todo el mundo, nos ha ayudado a ajustar el juego de muchas formas diferentes. Hemos realizado grandes cambios, como transformar el modo Atraco para ajustar el progreso y la interfaz de usuario, por nombrar algunos ejemplos. Pero también nos hemos centrado en las cosas «pequeñas».  Como veréis en el vídeo del diario de desarrollo, hemos perfeccionado aspectos de la jugabilidad, como el retroceso visual, gracias a vuestros comentarios. 

Somos jugadores y sabemos que incluso estas «pequeñas cosas» importan. Otros ejemplos son el aumento de la duración de las rondas en Dinero sangriento, y que Atraco ahora incluye una extracción en helicóptero para que el modo de juego sea aún más dinámico. Hemos hecho caso a vuestros comentarios sobre la cámara de bajas, el procedimiento de despliegue, el equilibrio de las armas y cómo acceder a la pantalla de personalización. Hemos añadido sonidos, como una mayor variedad de frases y mejores sonidos de impacto. Todos estos detalles forman parte de la experiencia Hardline completa y queremos que esté todo perfecto.

Durante la próxima beta, esperamos conseguir incluso más información útil para los retoques finales previos al lanzamiento (a partir del 17 de marzo). Todavía podéis marcar la diferencia, especialmente en cuanto a esas «pequeñas cosas» que podríamos ajustar a tiempo para el lanzamiento o poco después.

Compartiremos las fechas exactas y más información mañana en la beta abierta de Battlefield Hardline. Seguid atentos, gracias de nuevo y no dejéis de enviar vuestras impresiones.»

Battlefield Hardline: Diario de desarrollo - Episodio 1 - Trabajando en Battlefield

Obtén una visión sobre como se hizo Battlefield Hardline en un nuevo diario de desarrollo de Visceral Games. En este episodio, aprende como el estudio estuvo trabajando duro en la franquicia de Battlefield y cómo trabajan con los mejores jugadores de Battlefield del mundo para hacer el mejor juego posible.