Battlefield V tendrá microtransacciones cosméticas.

Battlefield V tendrá microtransacciones cosméticas.

5 marzo, 2018 0 Por Tania Alvarado

Recientemente se ha revelado que el próximo juego de Battlefield estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial y se le conocerá por Battlefield V.

Se está especulando mucho sobre si la desarrolladora, EA Games, incluirá o no las famosas microtransacciones y las cajas de botín después de la avalancha de críticas que recibió por Star Wars: battlefront II.

Según Jason Schreier, una persona muy involucrada en el desarrollo del juego, nadie va a tener que pagar por adquirir las preciadas cajas de botín.

Schreier alega que según dos personas del equipo de DICE las microtransacciones han ido cambiando durante el desarrollo del propio juego y que estarían dispuestos a cambiarlo una vez más antes de que el título salga el mercado si ellos mismos lo consideran necesario.

De esta manera, estos dos desconocidos han admitido que DICE no quiere desistir del uso de las polémicas microtransacciones porque realmente generar ganancias. La solución que han encontrado es simple: las microtransacciones solo se utilizarán de manera cosmética.

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!