Battlefield V ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC

Battlefield V ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC

20 noviembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Vuelve a la Segunda Guerra Mundial en la nueva secuela de la notable saga de acción en primera persona de DICE. 

EA y DICE anuncian la disponibilidad de Battlefield V en PlayStation 4, Xbox One y PC. Una entrega que incorpora nuevas modalidades de juego, con un apartado técnico muy superior y grandes mejoras jugables.

El videojuego ofrece una experiencia de la Segunda Guerra Mundial sin precedentes. Una mezcla de nuevos modos multijugador de guerra total para hasta 64 jugadores en mapas que atraviesan ubicaciones únicas que jamás han sido vividas en ningún otro videojuego.

Lleva a tu Patrulla a la victoria con movimientos modernos y diferentes mecánicas de armas, y personaliza a tus soldados y su equipo en la CompañíaHistorias de Guerra para un solo jugador captura la guerra a gran escala a través de historias personales de civiles envueltos en el conflicto más amplio de la historia moderna. Además, Vientos de Guerra añadirá más contenido de forma gratuita para todos los jugadores después del lanzamiento.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.