Bear With Me: The Complete Collection se lanzará el 9 de julio en PS4, Xbox One, Switch y PC

Bear With Me: The Complete Collection se lanzará el 9 de julio en PS4, Xbox One, Switch y PC

2 abril, 2019 0 Por Alejandro Altaber

El prólogo Bear With Me: The Lost Robots también llegará a consolas el día de lanzamiento

Modus Games y Exordium Games anuncian que Bear With Me: The Lost Robots, el nuevo prólogo de la exitosa y premiada saga Bear With Me, llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam el 9 de julio. El juego también se lanzará para móviles este año.

Los aficionados a las aventuras gráficas que no hayan disfrutado de la saga episódica original de Bear With Me también podrán hacerse con Bear With Me: The Complete Collection, un compendio de los 4 episodios para los iniciados en la franquicia, en consola, PC y plataformas digitales móviles por 14,99 €.

En Bear With Me: The Lost Robots acompañas a Flint, el hermano cuya misteriosa desaparición es clave para los episodios de la trama de Bear With Me, en un viaje en el que encuentra nuevos personajes entrañables y localizaciones distintas a las que ya se habían visto en la saga. Los eventos de Lost Robots inciden en los episodios 1-3 y servirán para arrojar algo de luz en el conjunto de la historia de la saga. Esta nueva precuela episódica estará disponible por 4,99 €.

En los capítulos centrales de Bear With Me, los detectives principales Amber y Ted E. Bear tienen su particular guerra dialéctica mientras buscan pruebas, resuelven puzles del entorno e interrogan a potenciales sospechosos durante su investigación sobre la desaparición de Flint. La pareja se las tendrá que ver con mucho más que misterios y respuestas ingeniosas: hay rumores sobre un intrigante «hombre de rojo» y su participación en un brote de incendios recientes, y Amber se enfrentará a increíbles peligros en su valiente intento por reunirse con Flint.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012