Beat Saber recibe un modo multijugador

Beat Saber recibe un modo multijugador

27 octubre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Ya se encuentra disponible.

Una de las características más demandadas por los usuarios por fin está disponible en Beat Saber, el ansiado modo multijugador. Sony ha publicado una actualización que introduce la vertiente online y que permite a los usuarios crear partidas privadas para jugar con sus amigos, elegir el modo de dificultad y mucho más.

Se trata de un divertidísimo juego que requiere de la habilidad del jugador para destruir los pequeños cubos que conforman el ritmo musical y que se van acercando constantemente al usuario.

En este sentido, los cubos tienen un color y dirección diferentes que condicionará la forma y el sable que deberá usar el jugador para destruirlos con éxito. Con este simple patrón y bajo el trepidante ritmo electrónico que propone Beat Saber, el jugador tendrá que superar cada fase dentro de un entorno visual futurista repleto de luces y efectos que resultan especialmente atractivos gracias a la realidad virtual. Para simular este proceso, el jugador tendrá que hacer uso de PlayStation Move, periférico de control de movimiento.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.