Behind the Frame: The Finest Scenery llega el 2 de junio a PS4 y Switch cargado de contenido adicional

Behind the Frame: The Finest Scenery llega el 2 de junio a PS4 y Switch cargado de contenido adicional

12 mayo 2022 0 Por Alejandro Altaber

Guía las pinceladas y resuelve puzles para ayudar a una artista en ciernes a completar su obra maestra.

Akupara Games, Akatsuki Taiwan y Silver Lining Studio anuncian que Behind the Frame: The Finest Scenery llegará el próximo 2 de junio a PS4 y Switch.

En la misma fecha, se lanzará una importante actualización de contenido que agrega una nueva historia paralela a los eventos del argumento principal, que ya está disponible para las versiones de PC , iOS y Android.

Las versiones de consola incluirán una capa adicional de inmersión, ya que los jugadores pueden usar el mando para hacer gestos con trazos de pintura en sus pantallas, con los dedos a través de la pantalla táctil en Switch o el panel táctil en el DualShock 4 de PS4.

Behind the Frame es una ficción interactiva y vital sobre una artista en ciernes que está a punto de terminar la última obra de su exposición. Una experiencia relajante y elocuente que se puede jugar a cualquier ritmo. Sumérgete en un mundo panorámico repleto de colores resplandecientes, bellas animaciones hechas a mano y una banda sonora de música ligera.

En el papel de una apasionada artista, debes encontrar los colores que faltan para darles vida a tus cuadros, pero sin olvidarte de hacer descansos para desayunar o tomar café que te permitan seguir trabajando. No todo es lo que parece, porque cada cuadro tiene una historia que contar.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012