Berserk and the Band of the Hawk es listado por 3 tiendas españolas para el 16 de diciembre

Berserk and the Band of the Hawk es listado por 3 tiendas españolas para el 16 de diciembre

6 septiembre 2016 0 Por Alejandro Altaber

Según la lista de futuros lanzamientos de Amazon España, Xtralife y Lamee, el musou de Berserk desarrollado por Omega Force y Koei Tecmo llegaría a las tiendas europeas el próximo 16 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Además, Berserk and the Band of the Hawk sería el título definitivo del juego tras el nombre provisional que se le había asignado hasta el momento.

Teniendo en cuenta que el lanzamiento japonés está previsto para el 27 de octubre, la diferencia con el mercado occidental sería de menos de dos meses, y quizás sea un espacio de tiempo demasiado reducido para que esta fecha de salida sea finalmente cierta. Ahora solo tenemos que esperar a que Kochmedia ofrezca noticias oficiales al respecto.

Esta interpretación de Berserk por parte de Koei Tecmo seguirá fielmente los sucesos de los más reconocidos arcos argumentales de la historia del icónico manga, centrándose en la heroica y atrevida vida de Guts, que se abre paso a través de un reino siniestros seres demoníacos y mágicos.

Berserk fusionará el característico estilo de acción de “uno contra miles” de la longeva serie Warriors con la sombría y espantosa atmósfera del mundo de Berserk. Los jugadores aprovecharán el poder de la Gran Espada de Guts y utilizarán su ágil y rápida habilidad como espadachín de Griffith para aplastar y acabar con las hordas de enemigos. Los más familiarizados con la serie Warriors apreciarán la diferencia de estilo de juego a través de la forma en la que cada personaje afronta el combate. El juego incorporará también diversas mecánicas de batalla para hacer que cobre vida el mundo de Berserk, con la inclusión de aspectos tales como la Magia y las Transformaciones.

Berserk-19-1

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012