Berserk and the Band of the Hawk muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

Berserk and the Band of the Hawk muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

3 noviembre 2016 0 Por Guillem Sanchis

Koei Tecmo ha publicado un fantástico gameplay sobre Berserk and the Band of the Hawk donde durante algo más de 5 minutos nos muestra la demostración jugable que se pudo probar en la MCM Comic Con de Londres. 

Berserk fusionará el característico estilo de acción de “uno contra miles” de la longeva serie Warriors con la sombría y espantosa atmósfera del mundo de Berserk. Los jugadores aprovecharán el poder de la Gran Espada de Guts y utilizarán su ágil y rápida habilidad como espadachín de Griffith para aplastar y acabar con las hordas de enemigos.

Los más familiarizados con la serie Warriors apreciarán la diferencia de estilo de juego a través de la forma en la que cada personaje afronta el combate. El juego incorporará también diversas mecánicas de batalla para hacer que cobre vida el mundo de Berserk, con la inclusión de aspectos tales como la Magia y las Transformaciones.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.