Bethesda anuncia que la expansión ‘TerrorMania’ de RAGE 2 llegará el 14 de noviembre

Bethesda anuncia que la expansión ‘TerrorMania’ de RAGE 2 llegará el 14 de noviembre

31 octubre 2019 0 Por Alejandro Altaber

Bethesda ha anunciado que la segunda gran expansión de RAGE 2, Terrormania, estará disponible a partir del 14 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Se podrá adquirir en la tienda del juego por 500 monedas de RAGE (5€) o haceros con la mejora Digital Deluxe por 1750 monedas de RAGE (17,5€).

En esta segunda expansión exploraremos una versión alternativa del Yermo, un páramo retorcido y maldito conocido como las Tierras muertas. Habrá que revertir una maldición antes de que los ejércitos de esqueletos de la oscuridad se liberen e invadan las tierras de los vivos.

Cuando una pandilla de Pendencieros tarados abran un portal a una dimensión alternativa conocida como las Tierras muertas, el mundo tendrá que recurrir a Walker para que lo cierre antes de que los habitantes de esa realidad siniestra encuentren el modo de invadirnos. Exploraréis versiones retorcidas de lugares que ya conocéis, como Wellspring (Fontavernus) y Ciudad Maleza (Ciudad Esqueleto), además de otras nuevas como las ciudades flotantes o el hospital, para dar con los fragmentos del NecroDisco que necesitaréis para cerrar el portal para siempre.

TerrorMania presenta:
  • Una nueva ubicación: las Tierras muertas
  • Un nuevo enemigo: el ejército de los muertos
  • Una nueva arma: la Espada de Tránsito

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012