Bethesda confirma que desbloquearemos recompensas para el multijugador progresando en la historia de DOOM: Eternal

Bethesda confirma que desbloquearemos recompensas para el multijugador progresando en la historia de DOOM: Eternal

17 marzo 2020 0 Por Guillem Sanchis

La compañía revela nuevos detalles sobre la progresión de los jugadores.

A través del productor ejecutivo Marty Stratton y el directo del juego Hugo Martin de id Software, hemos conocido nueva información sobre las diferentes recompensas que podremos conseguir en DOOM Eternal sin necesidad de realizar ningún tipo de desembolso económico.

Martin y Stratton han confirmado que la experiencia que obtengan los jugadores tanto en el modo campaña como en el multijugador, podrá ser utilizada para desbloquear skins, placas de identificación y más objetos disponibles en el juego. No obstante, requeriremos de una cuenta en Bethesda para que este progreso pueda ser monitorizado por la compañía.

Solo existe una forma de vida dominante en este universo y empuña una espada de cañones de acero de la venganza. Conviértete en el Slayer y da caza a las huestes del infierno hasta los últimos confines de la Tierra y más allá. No le tienen miedo a nada… salvo a ti.

DOOM Eternal cuenta con tecnología idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva que te acelerará el pulso y que ha compuesto Mick Gordon. En el juego, encarnarás al imparable DOOM Slayer y harás pedazos a demonios nuevos y clásicos con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción… hasta el final.

Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Ponte en la piel del Slayer en una épica campaña para un jugador y cruza dimensiones aniquilando demonios para detener la destrucción definitiva de la humanidad. No le tienen miedo a nada… Salvo a ti. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia en DOOM Eternal, que trae un salto cualitativo del combate en primera persona.