Bethesda confirma que Fallout 76 tendrá una fase de prueba previa a la BETA oficial de Octubre

Bethesda confirma que Fallout 76 tendrá una fase de prueba previa a la BETA oficial de Octubre

27 julio 2018 0 Por Guillem Sanchis

Esta misma semana Bethesda anunciaba de forma oficial que la esperada BETA abierta de Fallout 76 tendrá lugar el próximo mes de octubre, sin embargo, en las últimas horas se ha confirmado que algunos privilegiados disfrutarán de una fase de prueba previa a la BETA.

Pete Hines (director del juego) a través de su cuenta oficial en Twitter, ha sido el encargado de revelar que unos cuantos jugadores afortunados tendrán acceso a Fallout 76 antes del periodo de prueba oficial. Hines explicó que llevarán a cabo una BETA privada a la que tendrán acceso jugadores que hayan reservado Fallout 76, no obstante, las invitaciones se mandarán al azar.

Esta prueba se iniciará días o semanas antes de la BETA oficial y el principal objetivo del equipo de desarrollo es recibir retroalimentación que les permita pulir algunos de los elementos necesarios para no tener problemas en la BETA oficial y así evitar contratiempos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.