Bethesda confirma que GhostWire: Tokyo y Deathloop estarán en el E3 2020

Bethesda confirma que GhostWire: Tokyo y Deathloop estarán en el E3 2020

9 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Si finalmente se celebra el evento debido al coronavirus.

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha revelado en una reciente entrevista concedida a Kinda Funny en Youtube, que la compañía mostrará tanto GhostWire: Tokyo como Deathloop en su presentación del E3 2020.

Los proyectos de Tango Gameworks (The EvilWithin 1 y 2 con Shinji Mikami como director) y Arkane Studios (Dishonored, Prey) serán propuestas diferentes entre sí, pero ambas seguirán el estilo de sus anteriores juegos. A falta de 3 meses para el E3, y a expensas de conocer si habrá o no evento debido al coronavirus, ambos ya han confirmado su participación con muchas novedades y materil inédito.

GhostWire: Tokyo

La población de Tokio está sufriendo extrañas desapariciones; en vuestra mano está descubrir el origen y librar a la ciudad de un nuevo e insólito mal. Armados con misteriosas habilidades espectrales, os enfrentaréis al mundo de lo oculto, desvelaréis teorías de la conspiración y experimentaréis las leyendas urbanas como nunca. No temas a lo desconocido; combátelo. Lo nuevo de Shinji Mikami en Tango Gameworks y publicado por Bethesda llegará en 2020 a PS4, Xbox One y PC.

Deathloop

El equipo de Arkane Lyon nos trae un innovador título de acción en primera persona. “DEATHLOOP” transporta a los jugadores a la isla sin ley de Arrecife Negro, en la que dos asesinos extraordinarios libran una lucha sin fin.

Explora un entorno impresionante y unos niveles diseñados hasta el más mínimo detalle que te harán disfrutar de una experiencia envolvente en la que podrás abordar cualquier situación a tu antojo. Da caza a tus objetivos por toda la isla para intentar poner fin al ciclo de una vez por todas, y recuerda: si no lo consigues a la primera… muere, muere de nuevo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012