Tras la filtración de la cadena americana Walmart en la cual incluía en sus listado varios juegos que aún no habían sido anunciados con Gears of War 5, Just Cause 4, Borderlands 3 o una nueva entrega de Spinter Cell, también aparece listado RAGE 2.

El shooter creado por id Software, los creadores de Quake y Doom lanzaron RAGE en la pasada generación y tras la filtración Bethesda ha bromeado con el tema reactivando la cuenta del juego y lo que más llama la atención, no desmintiendo la información filtrada.

La cuenta oficial de RAGE lleva ya unos años inactiva, y a raíz de la información filtrada ha vuelto a ser activada. El primer tweet que ha sido publica, bromea sobre la información filtrada por Walmart, matizando que la fuente y la tipografía utilizadas son incorrectas, además de incluir el logotipo representativo del juego, que es un símbolo anarquista rosa. Tras este tweet, Bethesda respondió recriminándoles la acción con un tono humorístico. Pete Hines, vicepresidente de Bethesda también se metía en el asunto diciendo “por esto no podemos tener cosas bonitas”.

Todo esto no tiene valor oficial, ya que solo son publicaciones sueltas, pero basándonos en como en otras ocasiones Bethesda se ha apresurado a desmentir rumores como The Elder Scrolls VI, nos hace pensar que puede que pronto haya una presentación de RAGE 2.

Tendremos que ser pacientes y esperar hasta la conferencia de Bethesda el próximo E3 para conocer si todos estos rumores son ciertos o no.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.