Bethesda funda Roundhouse Studio, formado por ex-desarrolladores del Prey original

Bethesda funda Roundhouse Studio, formado por ex-desarrolladores del Prey original

13 noviembre 2019 0 Por Alejandro Altaber

El estudio Human Head enía un larga trayectoria de 22 años desarrollando videojuegos.

Bethesda ha anunciado la apertura de un nuevo estudio de desarrollo interno formadopor antiguos responsables y empleados del equipo de Human Head, creadores de obras como el Prey original, The Quiet Man o Rune.

Roundhouse Studios, el nuevo equipo que trabajará en exclusiva para Bethesda, ya ha confirmado que están inmersos en nuevos títulos que próximamente revelarán.

Chris Rhinehart, director creativo de Roundhouse Studios, anunciaba así la noticia:

“Lamentablemente, tuvimos que decir adiós a Human Head Studios y cerrar sus puertas, lo que fue particularmente devastador debido a la pasión y la creatividad del equipo que habíamos reunido. Tras ello, nos pusimos en contacto con nuestros amigos en Bethesda para que nos ayudaran, y ellos vieron esa misma creatividad y pasión en nuestro equipo. Con la formación de Roundhouse Studios, Bethesda se ofreció a dar a cada empleado de Human Head un puesto en la nueva compañía. Estamos muy contentos de ver que nuestro equipo se mantiene unido, persiguiendo el trabajo que amamos, como parte de una empresa que ya conocemos y admiramos”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012