Bethesda habla sobre el papel de Juli Kidman en la trama de The Evil Within 2

Bethesda habla sobre el papel de Juli Kidman en la trama de The Evil Within 2

18 julio 2017 0 Por Alejandro Altaber

Bethesda ha querido aclarar a través de su blog oficial cual será el papel que tendrá Juli Kidman en la esperada secuela de The Evil Within.Kidman era uno de los personajes secundarios más importantes del original a nivel argumental, tanto que incluso protagonizó los contenidos descargables que explicaban muchos aspectos importantes sobre la verdadera historia del juego.

Por ello, Bethesda ha explicado las motivaciones e importancia de Juli Kidman en The Evil Within 2:

“El personaje de Kidman es complicado. Tal vez diera la impresión de ser una villana en el primer juego, pero los contenidos descargables profundizan más en sus actos. Se unió a Mobius tras vivir una infancia problemática y fue sometida a un severo adoctrinamiento. Mobius logró influir en sus acciones gracias a una inyección que le suministraron antes de entrar en STEM. Los típicos trucos mentales de las malvadas corporaciones, vamos. Kidman fue enviada a STEM para rescatar a alguien y Sebastián se vio arrastrado por ella, por lo que terminó siendo utilizado como uno de los sujetos de las pruebas en el mundo de Mobius (fue como una especie de daño colateral científico)”.

“Kidman cree que le debe la vida a Mobius, y al final del primer juego se va con ellos aun después de enterarse de que le mintieron sobre su verdadero papel en la organización (que viene a ser una herramienta prescindible en lugar de un activo valioso). Es más, al comienzo de la secuela sigue trabajando para ellos. Huelga decir que ella tiene sus propias razones para hacerlo, y no se deben a la confianza que le inspira la organización precisamente…”

“Como es de esperar, Kidman jugará una parte importante en la trama, pero como ya dijimos, este mundo STEM no tiene nada que ver con el del primer juego. Los mundos STEM se basan en los recuerdos del Núcleo, y Union se creó empleando la mente de una niña que no sabe ni recuerda nada de los hechos transcurridos en el primer juego. Vais a conocer a un nuevo elenco de personajes, cada uno con sus propias razones para entrar en STEM”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012