Bethesda habla sobre la influencia que ha tenido Skyrim en el desarrollo de Fallout 4

Bethesda habla sobre la influencia que ha tenido Skyrim en el desarrollo de Fallout 4

15 junio 2015 0 Por Guillem Sanchis

Tras confirmarse su lanzamiento el próximo 10 de noviembre en PlayStation 4, Bethesda ha querido profundizar un poco más en algunos detalles del desarrollo de Fallout 4. La compañía hablar sobre algunos aspectos a los que han renunciado para ofrecer a los jugadores un juego con un mundo abierto sin límites, donde se podrán hacer varias misiones al mismo tiempo sin tener que ir una por una. Al menos así lo ha indicado Todd Howard, Game Director de Bethesda Game Studios.

«La memoria extra que presentan las nuevas consolas está permitiendo a Bethesda crear un montón de cosas dinámicas dentro de Fallout. Una de las cosas que hacemos, y más después del éxito que supuso Skyrim, es analizar más información acerca de cómo los jugadores experimentan un título de mundo abierto. Hemos sacrificado ciertas cosas para crear un mundo totalmente abierto y mientras en otros juegos puedes estar realizando una misión o lo que sea, en el nuestro es posible llevar a cabo todas a la vez».David Jaffe

Ahora sabemos muchos detalles sobre esta entrega que desconocíamos, se podrá alternar entre la vista en primera y tercera persona, tendrá multitud de opciones de personalización, desde los personajes, hasta las armas o armaduras, nos permitirán seleccionar el sexo de nuestro protagonista y por último, han confirmado que despertaremos 200 años tras la catástrofe acontecida en la historia.

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