Bethesda lanza Wolfenstein: Alt History Collection, pack recopilatorio con todas las entregas

Bethesda lanza Wolfenstein: Alt History Collection, pack recopilatorio con todas las entregas

30 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

The New Order, The Old Blood, The New Colossus y Youngblood juntos en una edición digital.

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de Wolfenstein: Alt History Collection en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One por un precio de 89,99€, incluyendo las cuatro entregas de la serie de shooters en primera persona.

Wolfenstein Alt History Collection traslada a los jugadores a una aventura épica que se desarrolla en una lúgubre historia alternativa en la que los nazis dominan el mundo. Dispara, apuñala y masacra a las filas nazis en cuatro aclamados juegos de la serie Wolfenstein.

La colección contiene Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood .

En la Alt History Collection podrás experimentar una compleja historia interconectada que abarca más de tres décadas llenas de acción, nazis y personajes inolvidables. Vive la Europa asolada por la guerra en la década de 1940, los Estados Unidos ocupados por los nazis en los sesenta y las calles de París infestadas de fascistas en los ochenta. Prepárate para una aventura trepidante en la que formarás alianzas y reunirás combatientes para rechazar a la maquinaria de guerra nazi.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012