Bethesda no busca con Fallout 4 ser el RPG con mayor nivel visual

Bethesda no busca con Fallout 4 ser el RPG con mayor nivel visual

21 julio 2015 0 Por Alejandro Altaber

Pete Hines, miembro de Bethesda, ha comentado recientemente que el objetivo de la compañía no es lograr que Fallout 4 sea el RPG más potente en el aspecto visual, sino otras características bien distintas.Desean que el jugador pueda gozar de la máxima libertad jugable, y que cada decisión tenga una consecuencia en el transcurso de la historia de Fallout 4.

Estas son las palabras que recoge el medio GamesRadar:

«No estamos haciendo un juego sólo por el hecho de que sea el que mejor se ve del mercado […] No pretende ser el RPG más espectacular a nivel visual. Ese no es el objetivo. Queremos ofrecer un mundo interactivo y masivo, en el que se pueda hablar con la gente, elegir nuestro camino y que todo dentro de ese mundo tenga un sentido»<span class="su-quote-cite">Pete Hines</span>

Fallout 4 volverá a hacer uso de la doble perspectiva, contando con vista tanto en primera persona como tercera persona. Tendrá multitud de opciones de personalización, desde los personajes, hasta las armas o armaduras. Además, será posible dar órdenes a nuestro perro. Al principio conoceremos el mundo como es ahora, pero el arco argumental tendrá lugar en un ambiente postapocalíptico, 200 años tras la catástrofe acontecida en la historia. Fallout 4 llegará a PS4, Xbox One y PC el 10 de noviembre.

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