Bethesda nos detalla las armas, los potenciadores y los demonios de DOOM

Bethesda nos detalla las armas, los potenciadores y los demonios de DOOM

24 marzo, 2016 0 Por Borja Fernández

Bethesda Softwork está muy convencida de que el regreso de DOOM será como se espera, a lo grande, tal y como se le recuerda, y aparte de su brutal campaña contará con un amplio modo multijugador. De éste modo ya hemos conocido varias cosas, tales como sus modos de juego y los mapas en donde repartir estopa, y ahora el estudio detalla al completo las armas, los potenciadores y los demonios, nuestros enemigos de la historia estarán en el online para enriquecer la experiencia, pero esta vez de nuestro lado.

Tendremos cuatro tipos de demonios para controlar y enfrentar en el multijugador, muy diferentes entre sí, algunos con mucha velocidad y agilidad, otros más tácticos y otros lentos pero fuertes, también han presentado tres armas: Cañon Gauss, la motisierra y la BFG 9000; y cuatro potenciadores: invisibilidad, prisa, regeneración y Quad Damage. Podéis conocer toda la información desde este enlace.

DOOM 4 - Demons, Power & Weapons Gameplay Trailer

DOOM 4 - Demons, Power & Weapons Gameplay Trailer Check Out DOOM 4 Singleplayer Campaign Gameplay ► https://youtu.be/2BX1tQNBweg Subscribe now for the Latest & Hottest Games News, Game Trailers, Teaser & Games Walkthroughs.

doom-201572491325_5

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.