Bethesda repasa las novedades del parche 9 de Fallout 76

Bethesda repasa las novedades del parche 9 de Fallout 76

8 mayo 2019 0 Por Alejandro Altaber

Los tamaños de las descargas para el parche es de aproximadamente 8 GB para consolas.

Fallout 76 ya dispone de nueva actualización con gran cantidad de nuevo contenido de Wild Appalachia, como nuevas funcionalidades, misiones, desafíos, ajustes de equilibrio y tonelada y media de correcciones.

A continuación tenéis el listado de novedades que ha publicado Bethesda sobre el parche 9 de Fallout 76:

¡Uníos a los scouts!
  • Leed los carteles de los scouts en las estaciones de tren de Appalachia y empezad vuestro periplo como novatos en la Orden del Renacuajo.
    • También podéis desbloquear un cartel de los scouts para vuestro C.A.M.P., gratis en la Tienda Atómica hasta el 9 de junio.
  • Como renacuajos, podréis participar en varias actividades y pequeñas misiones para presumir de vuestro espíritu scout.
    • Completad los nuevos desafíos de los scouts para ganar insignias. Estas os servirán para subir de rango, y también podréis cambiarlas por botín temático.
    • Uníos al nuevo evento “Terrores de la oscuridad” para escuchar historias de miedo alrededor de la hoguera con vuestros compañeros scouts.
  • Si queréis saber más sobre los scouts, leed nuestro reciente artículo en Fallout.com.
Mochilas
  • Las mochilas son nuevos objetos funcionales que podéis equipar para aumentar vuestra capacidad de carga.
    • Podréis recibir vuestra primera mochila al ascender al rango de zarigüeya dentro de los scouts.
    • Fabricad las mochilas de mayor nivel para aumentar más la capacidad de carga.
    • Podéis cambiar el aspecto de las mochilas para adaptarlas a vuestros gustos.
    • También podéis añadirles módulos funcionales para darles otras utilidades, como una mayor reducción de daño o refrigeración para la comida. Estos módulos suelen reducir la capacidad de almacenamiento.
  • Las mochilas continuarán siendo visibles si lleváis un traje o una armadura, pero dejaréis de tenerlas equipadas al poneros una servoarmadura.
    • Las mochilas funcionales no se verán con los trajes que ya lleven de serie una mochila de adorno. No obstante, os beneficiaréis de sus propiedades.
    • Nota: en el artículo anterior sobre las mochilas dijimos que seguían siendo funcionales al llevar servoarmaduras. Era un error y queremos pedir disculpas.
  • Si queréis saber más sobre las mochilas, leed nuestro reciente artículo en Fallout.com.
Máquinas expendedoras personales
  • Poned en marcha el negocio construyendo una máquina expendedora en vuestro C.A.M.P., que podréis usar para vender objetos a otros moradores a cambio de chapas.
    • Podéis construir hasta cuatro máquinas expendedoras en el C.A.M.P. usando la pestaña de vendedores del menú de construcción.
    • Activadla para hacer publicidad de vuestro C.A.M.P. en el mapa. Los jugadores pueden usar el viaje rápido para desplazarse a los C.A.M.P. con artículos a la venta que aparecen en el mapa.
    • Podéis asignar a la máquina expendedora hasta 30 objetos individuales o grupos de ellos al mismo tiempo.
  • Asignad objetos del inventario o del alijo a la máquina expendedora y ponedles el precio en chapas por el que los queráis vender.
    • Los objetos que hayáis asignado a la máquina expendedora no podrán eliminarse del alijo. Para distinguir de un vistazo qué objetos tenéis en venta, estos mostrarán un icono junto al nombre.
    • Recibiréis una notificación cuando un jugador compre uno de vuestros objetos. El 90% del precio de la venta se os añadirá al balance de chapas. El 10% restante se deducirá para que la economía del juego funcione como debe y reducir la inflación.
    • Podéis seguir vendiendo objetos a pesar de haber alcanzado el máximo de 25 000 chapas, pero no recibiréis chapas más allá de ese límite.
  • También podéis usar el mapa para buscar los negocios de otros comerciantes cuando queráis comprar nuevo equipo para vuestra colección.
Máquinas de intercambio legendario
  • Se han añadido máquinas de intercambio legendario en las estaciones de Appalachia. Podéis usarlas para convertir los objetos legendarios que no necesitéis en una nueva moneda, llamada vales legendarios.
    • Los vales legendarios pueden usarse para comprar objetos legendarios a la proveedora, una nueva “vendedora legendaria” que se dejará ver por Appalachia el 16 de mayo. Id cambiando vuestros objetos por vales antes de que llegue.
    • Cuantas más estrellas tenga un objeto legendario, más vales recibiréis de la máquina de intercambio.
    • No es posible comerciar con los vales legendarios y estos no se compartirán entre los distintos personajes de vuestra cuenta.

C.A.M.P., artesanía y talleres

  • Protección frente al daño para el C.A.M.P.: los objetos y las estructuras del C.A.M.P. ya no sufren daño de otros jugadores, a no ser que el jugador defensor o las defensas del C.A.M.P. sean hostiles hacia los atacantes.
  • Cimientos: se ha eliminado el requisito que obligaba a que todas las piezas de los cimientos de un bloque de estos se tuvieran que construir en el terreno.
    • Ahora, solo la primera parte de los cimientos tiene que construirse sobre el terreno; el resto de partes que estén unidas a la primera ignorarán esta regla.
    • Este cambio solo es válido para los C.A.M.P. y no afecta a los talleres.
  • Terminal personal: ahora, los jugadores pueden crear y activar un terminal personal en su C.A.M.P., donde recibirán información sobre nuevos descubrimientos en Appalachia y se les recordará que visiten a algunos de sus amigos “diarios”.
    • Podéis obtener un terminal personal gratuito para vuestra humilde morada en la Tienda Atómica.
    • El terminal personal se encuentra en la pestaña de estructuras, dentro del menú de construcción.
  • Recipientes para ponche: ya no se pueden activar ni se puede echar bebidas en ellos.
    • Nota de los desarrolladores: ¡¿quién le ha echado algo al ponche?! Hemos tenido que eliminar la funcionalidad de los recipientes para ponche por el momento, pero aún podéis construirlos y ponerlos en el C.A.M.P.
  • El Whitespring: ya no es posible construir un C.A.M.P. cerca del club de golf del Whitespring.
    • Nota de los desarrolladores: hemos recibido muchas solicitudes por parte de la comunidad de Fallout 76 de que impidamos construir C.A.M.P. cerca del club de golf del Whitespring, ya que suele hacer que los enemigos sean muy fáciles. Nos ha parecido algo razonable, así que vamos a colocar una zona en este lugar en la que no sea posible construir.
  • JcJ en los talleres: se han realizado los siguientes ajustes a las reglas del JcJ en los talleres:
    • Ahora, los dueños de un taller tienen que encontrarse dentro de los límites de este para poder entrar en JcJ con los jugadores que pretenden hacerse con dicho taller.
    • Las torretas del taller ya no atacan a jugadores en busca y captura, a no ser que estos quieran hacerse con el taller.
    • Los jugadores que no estén intentando activamente hacerse con un taller que tenga propietario no podrán dañar los objetos que se construyan en él.

Diseño y equilibrio

  • Munición: el combustible para lanzallamas que se fabrica pasa de 5 a 20.
  • Munición: las células criogénicas que se fabrican pasan de 15 a 25.
  • Viaje rápido: ahora aparecerá un temporizador de 15 segundos al intentar viajar rápido si hay enemigos cerca. El jugador completará el viaje rápido siempre que no reciba ningún impacto antes de que termine el tiempo.
  • Rifle de caza: se han aumentado las bonificaciones al daño de los módulos de armazón de primera y de calibre .50. Ahora, estos módulos ofrecen el aumento de daño más alto y el segundo más alto, respectivamente, de todos los módulos de armazón para rifle de caza.
  • Armas de plasma: se ha aumentado el daño un 30%.
  • Armas de plasma del Enclave: se ha aumentado el daño de un 10% a un 30%.
    • Nota de los desarrolladores: los cambios a las armas de plasma no se aplican a la ametralladora de plasma. La razón del aumento de daño es reducir la desventaja de este tipo de armas, que dividen el daño a partes iguales entre daño balístico y daño por energía. La ametralladora de plasma solo causa daño de energía y ya es una de las armas automáticas pesadas más mortíferas.
  • Efectos de armaduras legendarias: ahora, los efectos legendarios Centinela, Caballero y Asesino tienen un 75% de probabilidades de aplicarse durante el combate.
    • También se ha corregido un problema que podía causar que estos efectos legendarios se duplicasen al usar ciertas combinaciones de equipo.
    • Nota de los desarrolladores: antes de realizar el reequilibrio y la corrección, las combinaciones de estas armaduras legendarias podían hacer que los jugadores fueran prácticamente inmunes al daño, en particular, al enfrentarse a otros jugadores.
  • Botín: se ha ajustado la frecuencia de aparición legendaria para la ametralladora Gatling y el Cryolator, de modo que se asemeje a la del resto de armas.
  • Nukashine: se han añadido varias ubicaciones de “despertar” al garito El Nukashine.
  • Tormentas radiactivas: ahora se producen con algo más de frecuencia que antes en el Montón de Cenizas, el pantano de Cranberry, la Ciénaga y la División Salvaje.
    • Nota de los desarrolladores: hemos leído los comentarios en los que señaláis que las tormentas radiactivas son demasiado escasas, especialmente cuando hay que completar desafíos basados en estos fenómenos. Ahora serán un poco más frecuentes, pero tampoco demasiado. Además, a partir del parche 8.5, las zonas nucleares cuentan para los desafíos de tormentas radiactivas.

Misiones y eventos

  • Oficina de turismo: se ha convertido en una misión principal completa. Ahora, cuando los jugadores vayan a iniciarla, aparecerá un indicador de misión en la pantalla.
    • Nota de los desarrolladores: para los nuevos jugadores, la exploración del Valle tóxico constituye un paso importante para progresar en el juego. Queríamos asegurarnos de que cuentan con indicios claros que los ayuden a encontrarlo.
  • Varios: ahora pueden aparecer necrófagos salvajes golfistas de alto nivel en el Whitespring. Esto ayudará a los jugadores de mayor nivel a completar con más facilidad el objetivo “Mata a los necrófagos salvajes golfistas del Whitespring”.

Beta de Supervivencia

  • Mecánica de muerte: ahora, la pérdida de chapas al morir en la beta de Supervivencia se basa en el nivel actual del jugador y no excederá las 50.
  • Marcadores: se ha añadido una nueva categoría llamada “Puntuación de Supervivencia” que se usará como estadística principal para evaluar la actuación de los jugadores en los mundos de la beta de Supervivencia.
    • Los jugadores recibirán un punto de Supervivencia por cada PE que ganen jugando a la beta de Supervivencia.
    • El total de puntos de Supervivencia que tengáis determinará vuestra posición en los marcadores. Se resaltará en el mapa a los tres jugadores con la puntuación de Supervivencia más alta.
    • Al morir, la puntuación de Supervivencia se reiniciará.
    • Cuando matéis a otro jugador, se añadirán a vuestra puntuación de Supervivencia el 75% de los puntos de Supervivencia que ese jugador tuviera antes de morir.
    • Por ejemplo: si vuestra puntuación de Supervivencia es 500 y acabáis con un jugador cuya puntuación sea 1000, este perderá todos sus puntos y vosotros recibiréis 750, con lo que acabaréis con una puntuación de Supervivencia de 1250.

Mundo

  • Aeropuerto de Morgantown: el interior del aeropuerto de Morgantown ha experimentado una importante remodelación, que incluye nuevas decoraciones e iluminación ambiental, encuentros de combate más apropiados para la zona y varios objetos que profundizan en la historia, como notas.

Correcciones

Diseño y gráficos
  • Personajes: los hombros de las moradoras ya no atravesarán el abrigo vintage de lino.
  • Personajes: las orugas de Trago ya no parecerán temblar cuando se detenga cerca de la entrada del sótano de El Nukashine.
  • Enemigos: ahora se aplicará la animación correcta cuando el Sheepsquatch se arrastre y se levante tras haberle incapacitado las piernas.
  • Enemigos: se ha añadido la sangre que no aparecía al desmembrar un mirelurk.
  • Enemigos: se ha corregido un error visual que podía provocar que apareciesen necrófagos salvajes con demasiados artículos de ropa.
  • Objetos: ahora, Vida del scout 10 aparece con la ilustración correcta.
  • Trajes: se han modificado los modelos del traje de cohete de Nuka-Girl que aparecen al inspeccionar la parte del cuerpo y el casco.
  • Servoarmadura: se ha corregido un problema que producía que los efectos visuales de los propulsores persistieran al aterrizar tras haber disparado un arma.
  • Servoarmadura: se han eliminado las texturas superpuestas duplicadas de las pinturas de camuflaje para servoarmadura.
  • Armas: se han corregido varios problemas que afectaban a cómo percibían los jugadores las luces del arma.
  • Armas: ahora, los efectos visuales de los proyectiles de las armas de plasma parecen salir del cañón del arma cuando los ve otro jugador, como cabía esperar.
  • Armas: se han restablecido los efectos visuales de los proyectiles de la ametralladora de plasma y las armas de plasma.
  • Clima: la lluvia ya no atraviesa los toldos de campaña.
C.A.M.P., artesanía y talleres
  • Esquemas: se ha corregido un problema poco frecuente que podía provocar que los controles del juego se bloquearan al intentar crear un esquema.
  • Esquemas: se ha corregido un problema que podía impedir colocar esquemas con vasijas en estantes.
  • Esquemas: se han corregido varios problemas que podían impedir colocar esquemas si un objeto de estos, como una tienda de campaña, contenía otro objeto.
  • Esquemas: ahora se creará automáticamente un esquema del C.A.M.P. del jugador si el cliente sufre un cierre inesperado mientras se está construyendo.
  • Esquemas: ya no aparecerá como colocable un esquema que incluya una tienda de campaña si la ubicación seleccionada no es válida.
  • Esquemas: se ha corregido un problema que impedía colocar esquemas si los objetos almacenados del jugador habían alcanzado el máximo.
  • C.A.M.P.: se ha mejorado el modo en que se detectan el terreno y los objetos de apoyo, lo que permite colocar objetos de una forma más natural.
  • C.A.M.P.: se ha corregido un problema que podía provocar la pérdida de objetos almacenados en determinadas circunstancias.
  • C.A.M.P.: los jugadores ahora pueden activar correctamente el menú de construcción si seleccionan el C.A.M.P. de un compañero de equipo, aunque dicho compañero esté lejos de la zona.
  • Fermentador: los objetos asignados al fermentador desde el alijo ahora se conservan si el C.A.M.P. del jugador no puede colocarse tras haberse unido a un mundo.
  • Fermentador: todos los objetos asignados al fermentador que tienen una condición ahora muestran correctamente la barra de condición.
  • Estatuas: la parte baja de la estatua del hombre polilla ya no desaparece al colocarla o al previsualizarla desde el menú de construcción.
  • Decoraciones de pared: se ha implementado una mejora que afecta a cómo los objetos de decoraciones de pared se colocan en las paredes o en otros objetos.
  • Decoraciones de pared: ahora es posible colocarlas correctamente cerca de lámparas de araña.
  • Cables: ahora, al editar o eliminar un cable, o al colocar un esquema que contenga uno, los jugadores pueden seguir construyendo normalmente.
Desafíos
  • General: se han corregido erratas en ciertos desafíos.
  • Combate: ahora, el desafío “Destruye robots sin armas” especifica correctamente que el jugador tiene que usar guanteletes o guantes marciales, y no ir con los puños desnudos.
  • Festividad: ahora, todos los disfraces de Halloween cuentan para el progreso del desafío de disfraces de esta festividad.
  • Cazador/Cazado: se han corregido los desafíos diarios y semanales de Cazador/Cazado para especificar que el jugador tiene que “ganar”, y no solo “completar” el desafío.
  • Cazador/Cazado: la opción de disfraz de Mortaja Plateada en los desafíos semanales de Cazador/Cazado ya no muestra en la descripción el texto del disfraz de Manta Man.
  • Cazador/Cazado: se ha corregido el desafío semanal “Gana Cazador/Cazado mientras llevas puesta una máscara del Sr. Peludín” para que diga “máscara” y no “casco”.
  • Semanal: se ha corregido un problema que provocaba que, en ocasiones, al coger flores, matar criaturas enormes o matar al hombre polilla, como parte de un desafío semanal, no contara como era debido.
  • Semanal: se ha corregido un temporizador de desafío semanal que habría durado más allá de la inevitable muerte térmica del universo.
  • Semanal: el “monstruo de Flatwoods vuelve a contar como alienígena para el desafío semanal “Haz fotos de críptidos diferentes”.
Enemigos
  • Exploit: se ha abordado un exploit que podía permitir a los jugadores abandonar el área de juego cerca de Sugar Grove.
  • Exploit: se ha abordado un exploit que podía permitir obtener multitud de PE de un vertibird.
  • General: los sanguinarios, los mirelurks, las variedades de mirelurks y los mutascorpius ya no se consideran animales.
    • Nota de los desarrolladores: estas criaturas se habían añadido por error a la categoría de animales, cuando en realidad pertenecen a otras, como las de insectos o reptiles. El cambio prevendrá incoherencias y duplicados que podían afectar a los efectos de extras que se aplican a tipos concretos de criaturas.
  • Impostor de Sheepsquatch: si el impostor de Sheepsquatch es visible al matarlo, su cadáver ya no se volverá invisible.
  • Robots legendarios: ahora explotan siempre 10 segundos después de resultar destruidos, no inmediatamente.
  • Bestia calcinada reina: ya no se convertirá en un montón de cenizas o un montón de pringue. Esto contribuirá a limitar los casos en los que los jugadores no podían saquear su cadáver en determinadas circunstancias.
Objetos
  • Exploit: se ha abordado un exploit que podía permitir a los jugadores obtener los beneficios de un objeto de ayuda sin consumirlo.
  • Exploit: se ha corregido un problema que podía permitir a los jugadores omitir las animaciones de recarga de ciertas armas.
  • Escopetas con efecto explosivo: se ha corregido un problema que provocaba que las escopetas con el efecto legendario explosivo infligiesen el doble de daño, en lugar de un 20% más, como se pretendía.
  • Ametralladora Gatling: ahora, las ametralladoras Gatling con el módulo de aro de mira son más precisas al disparar con la mira.
  • Ametralladora láser: se ha corregido un problema que provocaba que la ametralladora láser disparara una sola vez si se mantenía pulsado el botón de disparo tras recargar un núcleo de fusión.
  • Hacha de Grognak: ahora se puede reparar correctamente a una condición superior al 100% mediante el extra Artesano de armas.
  • Objetos legendarios: ahora, todos los efectos legendarios, no solo el primero, se indican en la notificación que aparece al recibir un objeto legendario.
  • Objetos legendarios: ahora, las estrellas de los objetos legendarios se muestran correctamente en el nombre del objeto, en las pantallas de Examinar y Modificar, y también en la notificación que aparece al recibir un objeto legendario.
  • Rifle de palanca: ahora, la pintura de incrustación de madera para rifle de palanca puede aplicarse correctamente al Superviviente solitario, y permanecerá al volver a cargar el juego.
  • Botín: se ha corregido un problema que podía impedir que un jugador recibiera un objeto legendario después de eliminar a una criatura legendaria si los servidores estaban ocupados.
  • Ametralladora: ahora, al crear pintura cromada para ametralladora se consumen los materiales que corresponden.
  • Módulos: se ha corregido un problema que impedía que el módulo Electrificado aplicase su bonificación de daño al Sheepsquatch.
  • Partes del código nuclear: se ha eliminado la segunda previsualización del objeto que aparecía al coger el código nuclear.
  • Bolsas de papel: se ha corregido un problema que podía producirse al dejar objetos en el suelo en el interior del Refugio 76.
  • Servoarmadura: el efecto “Detectar vida” del módulo para casco de HUD de puntería ya no se aplica a otros jugadores cercanos.
  • Servoarmadura: la pintura de servoarmadura excavadora de saqueador de huesos ya no puede aplicarse a la parte de brazo izquierdo de la servoarmadura X-01.
  • Servoarmadura: los núcleos de fusión ya no seguirán vaciándose cuando el jugador haya muerto.
  • ProSnap Deluxe: al usar una pose del modo Foto o un gesto, mientras la ProSnap Deluxe está equipada, ya no tiene lugar un teletransporte repentino.
  • ProSnap Deluxe: los módulos ya no se eliminan de la ProSnap Deluxe del jugador si este no ha completado aún la misión “Lista de tareas pendientes”.
  • ProSnap Deluxe: los datos de objetivos antiguos ya no se quedan en la pantalla al intentar hacer una foto a algo nuevo.
  • Stealth Boy Mk. III: ahora puede usarse correctamente desde el inventario del Pip-Boy.
Rendimiento y estabilidad
  • Carga: se ha abordado un problema que podía provocar que los jugadores se encontrasen con una pantalla de carga infinita cuando realizaban un viaje rápido a la Cima del Mundo.
  • Estabilidad: se ha abordado un problema que podía provocar un bloqueo del cliente en el búnker del Whitespring.
  • Estabilidad: se ha corregido un cierre inesperado que tenía lugar en ocasiones al cargar nuevas zonas.
Extras
  • Adrenalina: se ha corregido un problema visual que podía provocar que el daño del arma se actualizase de forma incorrecta en el Pip-Boy.
  • Amigo animal: ya no es posible pacificar a los sanguinarios, megaperezosos, mirelurks y bestias calcinadas con Amigo animal.
  • Amigo animal: ahora es posible pacificar a los sabuesos mutantes con Amigo animal.
  • Bicho raro de la clase: ahora, anula los efectos negativos de la mutación castigo, como cabía esperar.
  • Maratonista: se ha actualizado el texto de la descripción para indicar que Maratonista no tiene efecto al llevar una servoarmadura.
  • Asociación de mutantes: ahora, se comporta de forma más uniforme cuando los jugadores y sus compañeros de equipo mutados se encuentran alejados unos de otros.
  • Extras de reducción de peso: ahora, el peso de los objetos se actualiza correctamente al usar o dejar de usar extras relacionados con el peso, como Rata de carga.
  • Susurrador del Yermo: ya no es posible pacificar a Grahm con Susurrador del Yermo.
  • Susurrador del Yermo: ya no es posible pacificar a los megaperezosos, snallygasters o wendigos con Susurrador del Yermo.
  • Susurrador del Yermo: ahora es posible pacificar los mirelurks y mirelurks cazadores con Susurrador del Yermo.
Misiones y eventos
  • Armamento desertor: ahora, otorga 350 PE al completarse con éxito.
  • De vuelta al tajo: Steelheart ya no deja de moverse ocasionalmente después del combate.
  • De vuelta al tajo: ahora, hay una probabilidad de que dé comienzo aleatoriamente, en lugar de empezar automáticamente cuando los jugadores entran en Morgantown.
  • Violencia en el censo: ahora, otorga 350 PE al completarse con éxito.
  • Caso sin resolver: se ha corregido un problema que podía impedir que el jugador crease la identificación de KidSecure, a pesar de disponer de los materiales necesarios.
  • Misiones diarias: ya no volverán a reproducirse las fanfarrias después de cerrar sesión y volver a iniciarla.
  • Encríptido: se ha corregido un problema que podía provocar que el impostor de Sheepsquatch dejase de atacar.
  • En libertad: se ha corregido un problema que podía provocar que los nombres de brahmán mostrasen texto provisional en determinadas circunstancias.
  • En libertad: se ha abordado un problema que podía provocar que los brahmanes reapareciesen en En libertad y se quedasen en el mundo, aunque no hubiera jugadores en el evento.
  • Día de Grafton: se ha ajustado la zona del evento Día de Grafton para evitar entrar y salir del evento al mismo tiempo.
  • Corazón del enemigo: se ha corregido un problema que impedía que los jugadores pudieran repetir la misión diaria Corazón del enemigo. Ahora, el pantano de Cranberry proporciona cada dos días una versión repetible de la misión.
  • Corazón del enemigo: ahora, los marcadores de misión que indican a los jugadores las ubicaciones relevantes, dentro de la Universidad de Vault-Tec, indican el camino a la mejor puerta para conseguir el objetivo.
  • Holocintas: se han corregido varios problemas por los que los subtítulos de las holocintas no concordaban con el sonido en las misiones “Sin resolver”.
  • Al rojo vivo: ya no se muestra de vez en cuando una misión variada en lugar de una misión completa.
  • Llave al pasado: se ha corregido un problema que podía impedir que el objetivo apareciese en el localizador de misiones si el jugador se desconectaba del mundo después de encontrar la nota de Roselynn.
  • Saqueo de la mina: ahora, los jugadores que aún estén en la mina cuando el temporizador termine morirán al derrumbarse la mina, como cabía esperar.
  • Varios: el objetivo “Mata a un wendigo mientras llevas un disfraz de payaso” ya no vuelve a aparecer al iniciar sesión una vez se ha completado.
  • El rastro del terror: se ha corregido un error que podía provocar que apareciese el hijo de Peludito como legendario.
  • Sin resolver: ahora, los objetos que actúan como pistas de Muerte y taxidermia están señalados como objetos de misión en el inventario del jugador.
  • Sin resolver: se ha corregido un error que podía provocar que la “factura” se duplicase en Muerte y taxidermia.
  • Sin resolver: en Muerte y taxidermia, se ha corregido un error que podía provocar que algunos de los objetos de misión desapareciesen del inventario del jugador después de completar la misión y cerrar sesión.
  • Sin resolver: en Pánico en el pícnic, se ha aumentado el tamaño de letra en la página del diario de Mary para facilitar la lectura.
  • Borrachera a base de Nukashine: se ha corregido un problema que podía impedir que la misión “Borrachera a base de Nukashine” apareciese en el localizador de misiones.
Sonido
  • Servoarmadura: los efectos sonoros de la servoarmadura con pintura de Nukashine ya no se aplican a aquellas servoarmaduras sin dicha pintura.
Supervivencia
  • Adicciones: ya no se curan al morir.
  • Drogas: ahora, el efecto de “Detectar vida” obtenido mediante Mentats de frutos rojos solo se aplica a los jugadores que los hayan consumido.
  • Comida: el estofado de carne enlatada que se consigue con la misión “Alimento para las masas” ya no se estropea.
  • Mutaciones: ahora, la mutación Empatía interactúa correctamente con los extras Asociación de mutantes y Bicho raro de la clase.
Interfaz de usuario
  • C.A.M.P.: ahora, el precio en chapas que aparece al intentar mover la ubicación del C.A.M.P. se corresponde con el precio real.
  • Combate: ahora, los indicadores de impacto direccionales aparecen de manera correcta al recibir impactos mientras se está en varios menús, como Mapa, V.A.T.S., Talleres y C.A.M.P./Taller.
  • Combate: los indicadores de impacto direccionales ahora vuelven a aparecer al recibir un impacto de arma de plasma que haya disparado otro jugador.
  • Controles: los controles ya no dejarán de responder si se abre el Pip-Boy justo después de salir de la pantalla de carga o al cambiar entre la vista en primera y en tercera persona.
  • Botones: se ha cambiado a “X” el botón de “Cambiar perfil” en Xbox One para evitar conflictos con otras asignaciones de botones.
  • Pantalla de noticias: se ha corregido un problema que podía permitir que la pantalla de noticias apareciese al realizar una instalación por streaming de Fallout 76.
  • Notificaciones: los mensajes de descubrimiento de emisoras de radio ya no aparecen siempre, todos a la vez, después de iniciar sesión.
  • Modo Foto: los nombres y las descripciones de las poses del modo Foto ya no se mezclan al equipar los prismáticos.
  • Pip-Boy: ahora, el daño que se muestra en el Pip-Boy de la escopeta con efecto explosivo se corresponde con el daño real.
  • Pip-Boy: ahora, en la vista de componentes del Pip-Boy, se muestran en la lista todos los componentes, no solo aquellos que están en el inventario del jugador. Esto resultará de ayuda para seguir la pista de los ingredientes difíciles de encontrar.
  • Iconos de jugador: se han corregido varios problemas que podían provocar que los iconos de jugador se reiniciaran al icono por defecto.
  • Marcadores de misión: ahora aparecerán correctamente en el mapa, en la brújula y sobre las bolsas de papel, cuando se dejen caer objetos al morir en la beta del modo Supervivencia.
  • Tienda: se ha corregido un problema que impedía que las ofertas por tiempo limitado se actualizaran correctamente en la Tienda Atómica sin reiniciar el cliente.
  • Tienda: ahora, las imágenes de previsualización para la puerta de Red Rocket incluyen los muros laterales de metal de la puerta.
  • Tutoriales: ahora, el tutorial de la ProSnap Deluxe para el zoom de la cámara aparece correctamente cuando el jugador mira por el visor.
  • Vendedores: ahora comercian de forma fiable con planos de módulos de armadura que antes eran aleatorios, incluidos los módulos de armadura de combate de la Hermandad del Acero y los módulos de almacenaje extra.
  • Vendedores: los planos y recetas conocidos ahora volverán a aparecer al inicio de la lista del inventario del vendedor.
  • Vendedores: ahora, vuelve a ser posible examinar los objetos en el inventario de los vendedores.
  • Bancos de trabajo: si se pulsa el botón del kit de reparaciones justo después de entrar en el menú Examinar, ya no se dirigirá al jugador a un menú de taller con objetos de la Tienda Atómica.