Bethesda es una de las compañías que más está apostando por la realidad virtual, y encima, con versiones realmente potentes de sus juegos principales.Pete Hines, vicepresidente de la compañía, ha comunicado que en la empresa están satisfechos con las ventas obtenidas de kyrim VR, Fallout 4 VR o DOOM VFR:

“Estamos realmente satisfechos con cómo han funcionado los tres videojuegos en las diferentes plataformas Todos vendieron muy bien. Estamos al tanto de esos comentarios que nos achacan que estamos lanzando The Elder Scrolls V: Skyrim en todos los lados, pero aquella versión VR era realmente buena”.

“Skyrim se aupó a lo más alto en PS VR y se quedó ahí, y también Skyrim VR para PC. Cuando lanzamos Fallout 4 VR en Steam, también se alzó arriba del top y se quedó ahí. DOOM VFR también ha funcionado muy bien”.

“Vamos a continuar explorando el horizonte de la realidad virtual como hacemos con todas las plataformas en cuanto a ver qué se adapta bien a cada una de ellas, y ver qué podemos conseguir y qué puede funcionar bien en todas ellas. Cuando hablamos de una base de usuarios afincada siempre es mejor para todos, pero han rendido muy bien”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.